Ideas disfraces Halloween

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte en Halloween? No te pierdas nuestra recopilación de firmas y celebrities cuyo estilismo gótico es perfecto para la noche de Todos los Santos

 

famosas-hollywood-dentro

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte en Halloween? En la redacción todas tenemos muy claro nuestro disfraz. Para encontrar ideas, hemos recurrido a los desfiles de moda más dark de la temporada y a las celebrities cuyo estilismo se asocia con la tendencia gótica. ¿Quién mejor que Taylor Momsen para ilustrar el maquillaje gótico? Las marcadas sombras negras para enmarcar la mirada, así como la exaltación de la palidez de la actriz, suponen una fuente de inspiración para las que quieran maquillar su rostro.

Los desfiles también presentan algunas ideas para disfrazarnos en la noche de Todos los Santos: Roberto Verino nos sorprende con un vestido transparente negro con el que Marina Pérez parecía una bellísima brujita, Haider Ackermann siempre plasma en sus diseños un punto dark que puede servir de inspiración para dar forma a nuestros outfits más terroríficos y Alexander Wang juega con la sensualidad del encaje y su contraste con otros materiales para darle a su desfile una visión renovada de las tendencias. No te pierdas nuestra galería de fotos para encontrar ideas de disfraces para Halloween.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS