Irina Shayk: copia su look

Sometemos a examen los estilismos de la modelo rusa. ¡Consigue su look!

Irina Shayk: copia su look

Es la modelo de bikinis y lencería más popular del momento. Ojos rasgados azul cielo, labios carnosos, larguísima melena y unas piernas de infarto. Irinia Shayk es una de las tops más buscadas.

 

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo tiene una belleza que es capaz de enamorar a cualquiera. Sus perfectas curvas y sus modelitos mini ya son inconfundibles. Sexy donde las haya, a esta mujer le gusta vestir de forma trendy: urbana por el día y con minivestidos por la noche.

 

La espectacular modelo apuesta por leggins, jeans y t-shirts para sus looks más casual. No hay ninguna duda de que Irina siempre está atenta a las tendencias, prueba de ello son sus complementos y sus zapatos de tacón. Para salir de fiesta o acudir a un evento su apuesta segura son los vestidos XS bien pegados al cuerpo con zapatos de tacón.

 

Hemos notado que utiliza un maquillaje muy natural, casi imperceptible. A sus rasgos exóticos se une su piel tersa y bronceada que matiza con polvos de sol. Para enmarcar su mirada siempre utiliza sombras ahumadas y un poco de khôl negro. Si quieres conseguir unos labios como los suyos, cómprate un gloss con efecto volumen.  

 

Irina asegura que se cuida mucho. Hace mucho deporte, le gusta nadar y practicar yoga. Además procura dormir 8 horas diarias y se aplica una crema hidratante específica para su tipo de piel.

 

Te proponemos este look:

-Vestido color teja de Acne (190 euros)

-Zapatos de Christian Louboutin (390 euros)

-Cinturón ancho de Forever 21 ( euros)

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS