El lookazo de 4.800 euros de Isabel Presyler en el cumpleaños de Tamara... (y el de otras invitadas)

La madre de Tamara Falcó volvió a brillar en la gran noche de su hija. No fue la única, Ana Boyer, Vicky Martín Berrocal, Alejandra Onieva y Eugenia silva también estaban guapísimas.

Ha sido el evento del mes y aún estamos con la resaca fashion. Aunque ella fue por motivos obvios la estrella de la fiesta, los looks de las invitadas al cumpleaños de Tamara Falcó también han dado mucho que hablar. La colaboradora de 'El Hormiguero' estuvo rodeada por su familia, aunque faltaron sus hermanos, Enrique, Julio José y Chabeli, y por muchos amigos. ¡Había 150 invitados! Algunos de ellos de sobra conocidos como Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda... Gracias a las redes sociales hemos podido ver muchos momentazos de la celebración, pero vamos con los estilismos que es lo que más nos gusta.

Empezando por el de su madre, Isabel Preysler, que casi le roba el protagonismo a Tama en el photocall con su impecable elección. La reina de corazones deslumbró con un vestido joya con transparencias y pedrería de la firma británica Temperly London de 4.800 euros. Juvenil y con un punto atrevido, nuevamente se quitó años de encima y dejó claro que la elegancia no tiene edad. Las joyas eran de Bulgari y el bolso de Roger Vivier, el modelo pochette Strass Buckle en raso de seda negro con hebilla de cristales. A sus 70 cumplidos, es una de las mujeres más bellas y glamourosas del panorama social español.

look Isabel Presyler cumpleaños Tamara
Gtresonline.
vestido de temperley london
El vestido de Temperley London, en versión dorada / Temperley London.

Ana Boyer, deslumbrante

Ana Boyer, hermana de la cumpleañera, también deslumbró con su vestido de aire princesa de la firma catalana Tot-Hom, de encaje y pedrería, con escote asimétrico. El pelo suelo y magníficas joyas de Rabat completaban el estilismo. Fue una gran noche para ella, que protagonizó momentos muy emotivos con su hermana, a la que adora. Fernando Verdasco también se puso guapo para la ocasión con un esmoquin de Emporio Armani.

Alejandra Onieva, de Armani

La cuñada de Tamara Falcó, hermana de Íñigo Onieva y actriz no se perdió la fiesta. Aunque vive en Estados Unidos con su novio, el actor de Marvel Sebastian Stan, Alejandra Onieva viene mucho a España y si se trata de asistir a algo tan especial aún mejor. Eligió un diseño de Armani azul con pedrería y semitransparente y joyas de Rabat.

Alejandra Onieva look cumpleaños Tamara
Alejandra, guapísima de azul para felicitar a su cuñada / Gtresonline.

Vicky Martín Berrocal, de su firma

Otra de invitadas de la estrella de la noche que pasó por el photocall del palacio de Santoña donde tuvo lugar la fiesta fue Vicky. Lució tipazo con un vestido largo de su propia firma muy escotado y con ligero volumen en los hombros. Estaba impresionante. Optó por recogerse el pelo con la raya en medio y el peinado muy pulido y eligió un maquillaje que daba protagonismo a su mirada. Como complementos, un clutch rígido. "Feliz vuelta al sol amiga mía… Gracias, Tamara, por permitirme formar parte de una noche mágica… tan mágica como tú.Te quierooooooooo y me hace tremendamente feliz verte feliz", escribió en sus redes sociales Vicky Martín Berrocal.

Vicky martin berrocal look tamara falco
Guapísima, con escotazo y vestido blanco / Gtresonline.

Eugenia Silva, de negro

Sí, la modelo tampoco se lo perdió... Eugenia escogió un impresionante vestido del diseñador americano Tom Ford, en negro, con un brazo descubierto y una vertiginosa abertura lateral en la falda, junto a unos zapatos de Aquazzura y joyas de Rabat.  "Una noche para celebrar, Tamara", escribía en su perfil de Instagram. 

Continúa leyendo