Isabel Preysler luce la BLUSA RETRO perfecta en el gran día de Tamara (y sabemos de qué firma es)

Desde que falleció su madre, no habíamos vuelto a ver a la reina de corazones, pero no quiso perderse la graduación como chef de su hija. Acompañada de Mario Vargas Llosa volvió a demostrar por qué es la más elegante.

La nueva marquesa de Griñón está absolutamente imparable. Además de tener su propio reality y de haber estrenado recientemente la película 'Medjugorje', ya es una cocinera con título: acaba de terminar el prestigioso curso Le Cordon Bleu con honores. Su madre, Isabel Presyler reapareció en público para estar con ella el día de su graduación y la eclipsó con su elegancia. (Claro, Tamara iba vestida de chef). Poco a poco, la socialité va superando la tristeza por la pérdida de su madre, Beatriz Arrastia, el pasado mes de agosto, y esta era la primera vez que se dejaba ver. No estaba sola, la acompañaba su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y su yerno, Íñigo Onieva.

Sonriente y mostrando lo orgullosa que está de su hija, Isabel se colocó a su lado, cogiéndola del brazo para la foto de familia. Estaba guapísima, con un look de oficina perfecto para este otoño. ¡Ella nunca defrauda y se tiene bien merecido el título de icono fashion! Lucía un traje negro y una blusa que... GUAU, queremos meterla en nuestro armario ya.

Se trata de un diseño con estampado pañuelo en tonos otoñales, muy acorde con la nueva estación. Además tiene ese exquisito sabor retro que le confiere el lazo al cuello. Ya sabéis, las 'bow shirts' siempre vuelven temporada tras temporada y son la prenda fetiche de muchas royals, como Victoria de Suecia. Si te estás preguntando si se la puedes copiar, la respuesta es NO, porque está agotada. Es de la firma española es de la firma española Cyrana y costaba 130 euros, pero no se encuentra disponible en la web. Sorry, se acabaron las existencias... 

blusa de Isabel Presyler
Esta es la blusa, de la firma Cyrana, pero está agotada / Cyrana.

Si eres capaz de superar semejante decepción para seguir leyendo, te contamos que Isabel Presyler siguió con emoción la ceremonia de entrega de títulos y aplaudió a Tamara Falcó cuando recogió el suyo. Mario Vargas Llosa, con quien la joven mantiene una excelente relación, también estaba entusiasmado viéndola con su gorro de cocinera. El Cordon Bleu es el curso de cocina más prestigioso que existe. No podía faltar al evento Íñigo Onieva, el novio de la marquesa, que lo grabó todo para luego subirlo a sus stories de Instagram y aplaudir el logro de su chica.

La relación entre ellos va viento en popa y como hemos visto el empresario está muy integrado en el clan Preysler. Quién sabe si pronto nos dan una buena noticia... Tamara vive en una nube, pues todo le va de maravilla y se muestra feliz con lo que ha conseguido. "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a 'MasterChef' por descubrirme mi pasión por la cocina. A Íñigo por hacer de pinche todos los días y probar mis platos. A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante", escribía en sus redes sociales.

En pocos años, la hija de Carlos Falcó se ha convertido en una mujer de éxito tanto en la televisión, como en la moda (tiene su propia firma) y ahora en el mundo de la gastronomía con un salto cualitativo bastante importante. ¿Se animará a abrir su propio restaurante?

Continúa leyendo