El día que Ivanka Trump fue pillada con un vestido de Mango

La hija de Donald Trump se está volviendo una amante de las firmas low cost, y es que últimamente siempre se rinde a las firmas españolas de precios asequibles.

Gtresonline

Con solo una letra que le diferencia del nombre de su madre, Ivanka Trump nos representa más de lo que creemos. Si su madre tiene todos los looks pensados para cada ocasión, eventos oficiales, viajes de trabajo; y para cada uno lleva prendas de lujo (pocas veces la hemos visto con prendas de cadenas alcanzables para nuestros bolsillos), la hija, Ivanka Trump cada vez nos gusta más porque ha encontrado lo bueno que es comprar en marcas nacionales low cost. Nacionales nuestras, no suyas. 

Hace pocos días, analizábamos el look que la hija del presidente de los Estados Unidos había elegido para uno de sus actos oficiales. Se trataba de un traje de chaqueta y pantalón en color amarillo de la firma madre del grupo Inditex, que también han elegido para otras ocasiones Vicky Martín Berrocal o Máxima de Holanda. Un dos piezas que en total no sumaban ni 120€. Posteriormente vimos a Ivanka con un vestido de lunares en color blanco con los lunares en tono salmón. El precio no llegaba a los 40€ y era de nuevo de la firma Zara. Amancio Ortega puede estar bien contento. Y no acaban aquí sus elecciones en Zara. La hemos visto con otro traje de chaqueta y pantalón en color azul bebé, con un precio irrisorio, y no podemos olvidarnos del vestido con estampado de pañuelo. 

Sin duda alguna y hasta la fecha, Zara se ha convertido en una de las firmas fetiche de la hija de Melania y Donald. Parece que ha descubierto lo que es comprar en la firma más potente del grupo Inditex, y le ha cogido mucho gusto. Tanto que su afición por comprar en tiendas alcanzables para todos los bolsillos, sigue descubriendo nuevos horizontes. Y casualmente con destino España de nuevo. ¿Será que la moda española le gusta más que ninguna otra?

Ivanka viste de Mango

@ivankatrump

Y es que lo que en un principio eran apariciones de la joven Trump con prendas de Zara, ahora hay una nueva firma española que ha enamorado el corazón estilístico de Ivanka. Mango es la culpable en esta ocasión. Recientemente la hemos visto en Pennsylvania, con un día maravilloso de sol descubriendo entornos que formaron parte de la historia. Hemos podido ver a la hija de Melania en los campos de batalla de Gettysburg, muy bien acompañada y con un look primaveral que podemos copiar con gran facilidad. 

La estadounidense optó por un look muy propio para el paisaje que le acompañó. Un vestido en tono rojo pálido y camisero de Mango, con un cinturón a modo fajín de rayas rojas y blancas de tela que hace que el vestido tenga un toque muy especial. Lo complementa con unas sneakers blancas, un sobrero de paja con una cinta negra que lo rodea y gafas de sol negras. En la imagen posa con su marido, Jared Kushner y el embajador Lighthizer.

Estamos convencidas de que esta no será la última vez que veamos a la hija del presidente de los Estados Unidos vistiendo con una marca low cost, y es muy probable que repita con alguna de las marcas que ya ha elegido antes y que tienen sello español. 

¡Amancio e Isak deben estar encantados!

Continúa leyendo