Ivanka Trump: cambio radical de look para la vuelta a la rutina

La hija del actual presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, vuelve a sus funciones políticas cambiándose drásticamente de look. ¿Qué opináis de su nueva imagen?

Ivanka Trump
Gtresonline

Con la llegada del nuevo curso, muchos aprovechan para hacerse un drástico cambio de look, y los motivos pueden ser varios. Queremos una vuelta a la rutina empezando de cero, y a veces un cambio de imagen es una gran ayuda. Nos vemos diferentes, más guapos y renovados y esto nos anima a empezar con fuerza de nuevo con nuestras rutinas. Es cierto que después de un verano de sol, playa, agua con sal y cloro en el pelo y demás, nuestro cabello sufre y se daña mucho, por lo que a veces un corte por lo sano es lo mejor. Y ni que hablar de la caída del pelo natural con la llegada del otoño, otro aliciente más para pasar por la peluquería y decidirnos a llevar un look diferente.

En el caso de Ivanka Trump desconocemos por completo el motivo de su cambio de imagen, aunque muchos dicen que tiene que ver con su forma de hacer las cosas a lo grande. Vuelve a la rutina pero vuelve renovada y dando un motivo a los medios para hablar de ella. Y lo ha conseguido. Ahora mismo la política se encuentra realizando un viaje oficial por diferentes países de Sudamérica, y ha sido en esta ocasión cuando hemos visto su nuevo corte de pelo. Una rentrée pisando muy fuerte, muy en su estilo. 

 

Un corte de pelo que es tendencia

Ivanka Trump corte de pelo
Gtresonline

Y sabemos que Ivanka está a la última de todo lo que se lleva, e incluso no se pierde alguna de las novedades de cadenas de moda españolas como Inditex, o como la cadena de moda low cost catalana por excelencia, Mango. Y es que a la hija de Donald Trump parece que le gusta bastante la moda española, y tendemos a pensar que nuestras influencers también, porque parece que se ha inspirado en Alexandra Pereira para su nuevo corte de pelo. La influencer gallega nos sorprendía hace unos días con un corte prácticamente igual que el que Ivanka luce ahora, solo que la creadora de Lovely Pepa nos lo presentaba con unas ondas abiertas, e Ivanka lo lucía desde el principio liso. Pero el corte de pelo es el mismo, un long bob que resulta de lo más cómodo y favorecedor y que si alguna vez has probado, querrás repetir en algún momento de tu vida.

Ahora Ivanka Trump se suma a la lista de mujeres que han caído rendidas a esta tendencia, como Irina Shayk, que nos sorprendía en los Globos de Oro, Lucy BoyntonKaia GerberCharlize Theron hasta hace unos días, que nos dejaba sin palabras con otro cambio radical, pero este nos ha dejado un poco traumatizadas. ¿Os acordáis del corte de pelo a tazón que nos hacían cuando éramos pequeños? Pues así aparecía la actriz en su última foto de Instagram, y claro, nos ha dejado sin palabras. Es cierto que tiene unas facciones y una cara perfectos para cualquier look, pero esto nos ha parecido demasiado. ¿Qué pensáis?

En cualquier caso, un corte de pelo long bob siempre será un acierto, que rejuvenece estiliza y no es para nada arriesgado. Tú misma puedes animarte, y estarás encantada con el cambio.

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo