January Jones: copia su estilo

El estilo de January Jones nos fascina: no te pierdas nuestro repaso a su armario y el look que hemos tomado como modelo para dar forma a un conjunto muy Mad Men.

january jones

January Jones se ha convertido en un rostro habitual en las portadas de las revistas de moda internacional a raíz de la serie Mad Men. Su personaje, Betty Draper, es admirado por su cuidado estilo de estética años 50. Vestidos evasé, kitten heels y una caracterización que ha conseguido los halagos de todos los entendidos de moda han hecho de la actriz un verdadero icono de estilo.

En su día a día apuesta por sencillos looks en los que los pantalones ceñidos y los tank tops se convierten en los protagonistas. Para la noche, January Jones suele decantarse por una de sus firmas fetiche: Versace. En la Gala MET acaparó todas las miradas al atreverse con un vestido de Yves Saint Laurent rosa combinado con un estilismo digno de los años 80: maquillaje marcado y un peinado muy elaborado dieron forma a uno de los looks más comentados de la velada.

Hemos copiado un conjunto de Chanel que sigue la estética lady. El vestido que te proponemos es de PORTS 1961 (182 euros en Yoox) y lo hemos combinado con un bolso nude de cadena de TopShop (31 euros) y zapato de tacón bajo de L.K Bennett London (124 euros). El abrigo que hemos elegido para completar el look es de Blanco y cuesta 45,99 euros.

 

 

Etiquetas: january jones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS