Sabemos de dónde son los zapatos que lleva Jennifer Aniston y que lucirás este verano

La actriz ha sido pillada con uno de los calzados favoritos de las españolas para el entretiempo, y es que cualquiera puede caer rendida ante los encantos de esta prenda. Sienta bien y es de lo más cómodo que puedes encontrar para cuando empieza el calor.

Gtresonline

Jennifer Aniston es uno de nuestros referentes estilísticos, y es que tratamos de no perdernos ni uno de sus looks porque siempre tiene algo que aportarnos. Desde que saliera de la aclamada serie Friends ha sido una de las celebrities más perseguidas, y hasta sus decisiones más personales han dado de qué hablar en todo momento. 

Pero más allá de su excelente cuerpazo y su cara bonita, su vida profesional sigue siendo un hervidero de éxitos y es que a sus 50 años, la actriz lleva a sus espaldas una buena lista de trabajos de interpretación en el mundo de la gran pantalla. Ahora se estrena Murder Mystery, un nuevo largometraje original de Netflix en el que vuelve a coincidir delante de las cámaras con Adam Sandler, un compañero de profesión con quien ya trabajó en 2011 en Sígueme el rollo. Pese a que el rodaje tuvo lugar el verano pasado en Italia, ha sido ahora cuando la plataforma ha hecho pública la primera foto de esta película que mezcla comedia y suspense; dos ingredientes que, sumados a los nombres de sus protagonistas, seguro convierten este título en todo un éxito internacional.

Y es que en estas imágenes de rodaje, hemos podido ver cómo la actriz se decanta por uno de los calzados más utilizado por las españolas en temporada de primavera-verano, cuando empiezan a molestar esos graditos de más. Se trata de las alpargatas (o espardeñas), un calzado made in Spain que lleva triunfando siglos, ya que sus orígenes están en el calzado de tradición.

¡Alpargatas para todas!

Gtresonline

Y es que no nos extraña nada que Jennifer haya optado por este calzado tan práctico para las temperaturas más altas. Además de estilizar y sentar muy bien, es perfecto para no pasar calor. Tampoco es de extrañar que cada vez más las novias se decantan por este calzado como primera opción en su gran día. Y es que para una boda campestre en verano, no se nos ocurre una propuesta más acertada.

En la imagen podemos ver el modelo de la alpargata que lleva Aniston, y podríamos jugárnosla a decir que es un modelo de Castañer, la firma mítica de espardiles española, favorita de muchas españolas y celebs nacionales e internacionales. El look de la actriz que encarnó durante años a Rachel en Friends, es totalmente veraniego, y nos sirve como inspiración para nuestra próxima temporada estival, que parece que este año se está haciendo un poco de rogar. 

Sea como sea, nos hace sentir muy orgullosas el ver cómo una celebrity de la talla de Jenn Aniston ha caído ante los encantos de un calzado que todas las españolas (o una gran mayoría) utilizamos en cuanto comienzan a subir las temperaturas. Y es que parece que ha descubierto lo maravillosas que son las alpargatas.

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo