Vídeo de la semana

Jessica Chastain revoluciona el Festival de San Sebastián con un favorecedor minivestido joya

A pocas horas de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián, que este año ha citado a numerosas estrellas internacionales, Jessica Chastain ha llegado a la cita con un admirado estilismo donde da muestra de su elegancia y buen gusto.

Jessica Chastain revoluciona el Festival de San Sebastián con un favorecedor minivestido joya
Gtresonline

Tras varios días de estrenos e impresionantes looks, el Festival de Cine de San Sebastián se enfrenta a la recta final. Un festival que mañana celebrará su gala de clausura y entregará los esperados reconocimientos de su edición número 69. Eso sí, para rematar un evento plagado de grandes estrellas, nacionales e internacionales, por el que hemos visto desfilar desde a Penélope Cruz, Antonio Banderas, María Valverde o Marion Cotillard, el festival proyecta aún algunos de los títulos más admirados. Es el caso de Los ojos de Tammy Faye, cinta protagonizada por Andrew Garfield y Jessica Chastain que promete ser todo un éxito.

Y todo un éxito ha sido la llegada de Jessica Chastain a San Sebastián, donde, como era de esperar, ha causado un gran revuelo. Considerada una de las grandes actrices del momento, hace unas horas, Jessica posaba sonriente y de lo más elegante a las puertas del famoso hotel Maria Cristina, uno de los escenarios protagonistas de este gran evento.

Con gran expectación han recibido los asistentes al festival a Jessica Chastain, que aparecía con un estilismo de lo más elegante protagonizado por un vestido corto en color blanco. De manga corta y con detalles dorados y de pedrería en mangas, cuello y bolsillos, la actriz ha combinado este bonito diseño de Zuhair Murad con unos altos stilettos dorados de Christian Louboutin.

Jessica Chastain deslumbra en el Festival de Cine de San Sebastián con un minivestido joya de color blanco
Gtresonline

Un sencillo y estilosos look  que ha conquistado a los presentes y que contrastaba con su melena pelirroja, que, en esta ocasión, ha recogido en una coleta semideshecha. Como único complemento, dejando así todo el protagonismo a su estilismo, Jessica ha lucido su anillo de compromiso, del que nunca se separa, regalo de su marido Gian Luca Passi di Preposulo.

Jessica Chastain ya está en San Sebastián para asistir al Festival de Cine y ha deslumbrado con un elegante look con un minivestido joya blanco
Gtresonline

Pero no solo el minivestido joya de Jessica ha cautivado en San Sebastián, la actriz ha derrochado simpatía a su llegada al hotel donde se aloja estos días. Dentro de unas horas, Jessica volverá a deslumbrar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián durante la proyección de su nueva película, donde da vida a una famosa telepredicadora en los años 70 y 80.

Jessica Chastain ya está en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película y ha deslumbrado con un minivestido joya blanco
Gtresonline

Esta no es la primera vez que Jessica Chastain visita el famoso festival. En el año 2014 la actriz pisó la alfombra roja para presentar La desaparición de Eleanor Rigby y ya demostró por qué siempre es de las más elegantes.

La expectación en San Sebastián, ciudad convertida estos días en el epicentro del mundo del cine y la moda, sigue en aumento. Y es que aunque a la gran cita le queden apenas 24 horas para recoger su alfombra roja hasta el próximo año, aún se esperan muchos rostros conocidos y grandes estrenos. Es el caso de Spencer, la versión del director Pablo Larraín sobre una parte de la vida de Lady Di, magistralmente interpretada por Kristen Stewart, y que podrá verse también en el festival en las próximas horas.

Este año, el Festival de Cine de San Sebastián recibe más visitas internacionales que nunca. Hace unos días, era Johnny Depp quién paseaba por la alfombra roja para recoger el Premio Donostia, en reconocimiento a su carrera. Un galardón muy especial para el actor, que aseguró recibirlo con humildad y agradecimiento: “gracias al Festival de San Sebastián por no comprar la idea que se tiene de mi” aseguró Depp.

 

Continúa leyendo

#}