Justin Bieber y su bomber californiana

La estrella del pop luce una bomber de seda estampada que es exactamente la misma que ha elegido para sus conciertos el mítico Keith Richards. Aquí apuntamos unas pistas por si te animaras a hacerte con una.

justin
Justin Bieber luciendo su bomber.

 

1. Las dos estrellas han coincidido y seguro que este hecho les viene a los dos la mar de bien: al viejo rockero porque la chupa le rejuvenece (que es una de las quimeras de cualquier viejo rockero) y al pequeño Justin porque le alinea con el mito de los Rolling; o sea, que todos ganan. Este mismo proceso es el que utilizamos las pobres fashionistas de medio pelo y de a pie (y a pie) que vemos que la chupa la llevan este tipo de personajes y vamos a Bershka a por una similar con la ilusión -y yo diría que el convencimiento- de que algo de las estrellonas se nos va a pegar. Lo mismo pasa cuando ves a una modelo de impresión luciendo esto o aquello, que tú vas a por esto y aquello y te lo calzas aunque tengas que apretar porque así tienes la paranoia de que entre la Bündschen y tú la diferencia es mínima. La moda, ¡qué trucos¡, ¡qué consuelo!

2. La bomber californiana se puede llevar con pitillos negros como estos dos caballeros rockeros pero también con pantalones cargo, pinzados y de lana fría y camisa sastre de popelín. Puede ser la sustituta perfecta para la americana de esmoquin (en un esmoquin completo) porque tiene mucho de bata de seda. Además puede quedar perfectísima en aeropuertos donde siempre hace mucho frío por el aire acondicionado. Vestir con estampados de paisaje en aeropuertos internacionales siempre queda muy bien. Y muy exótico.

justin
Keith Richards

3. Además, la bomber californiana, que es de Saint Laurent, lo cual ya le da un allure magnífico y que a nosotros, que somos marquistas, nos seduce mucho, se va a convertir en un elemento muy adecuado para una maleta de verano exigente porque mira: por la mañana, de viaje, desayunando, combinada con zapas y mini short deshilachado te va a quedar que ni pintada, pero de noche, sobre las espaldas y combinada con mini vestido de encaje a lo Dolce & Gabbana y stiletos de Jimmy Choo, pues genial también. O sea que es un dos por uno.

4. Esta prenda está diseñada para ser amortizada porque, a no ser que tu novio o amante sea un jugador de basquet de la NBA, os compráis una a pachas y la lleváis los dos porque no pasa nada si a ti te queda grande de hombros y a él un poco corta de mangas. Compartir bomber ha sido siempre un clásico de la moda prominentemente heterosexual y norteamericana, es una cosa muy preppy: la típica escena del cachas del equipo de béisbol que le cede la bomber a su chica, que también es muy mona y la presidenta del Club de las Futuras Esposas, esta escena está en la mente de todas las personas que tengan un poco del imaginario de John Hughed (ya sabes, el director de El club de los cinco y guionista de La chica de rosa). La bomber siempre ha sido el trofeo que exhiben las chicas que se han llevado al redil al capitán del equipo del insti.

5. De todos modos, por aquí no nos la pondríamos con muchos dorados ni con complementos metalizados (esa plaga) porque te queda "paje de cabalgata de reyes pre-Manuela Carmena".

Etiquetas: looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS