Kaia Gerber: todos los detalles del cumpleaños más viral de Instagram (así celebraba su 18 cumpleaños con total look Versace)

La hija de Cindy Crawford celebraba este fin de semana su mayoría de edad en una fiesta de disfraces temática de la década de los 90. Su look tiene mucha historia detrás.

Gtresonline

Parece mentira que este fin de semana estuviéramos celebrando la mayoría de edad de Kaia Gerber. Aunque es cierto que al ya estar tan posicionada en el mundo de la moda y haberse hecho frecuente el ver su cara en desfiles y publicidades, nos parecía que hubiera sobrepasado los 18 años hace un tiempo, pero no hasta hace unas horas. Un fin de semana en el que se han juntado diferentes cumpleaños de celebrities nacionales e internacionales, como los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, o el 19 cumpleaños de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, que cumple nada más y nada menos que 19 años. 

Pero si hay una fiesta que ha dado más que hablar por encima de otras, y simplemente por el look elegido por la protagonista de la fiesta, ese es la fiesta que ha organizado la hija de la top model Cindy Crawford, Kaia Gerber, que nos ha hecho viajar en el tiempo y no solamente por la temática que eligió para su fiesta, sino también por el outfit que se puso para la misma. Todo un icono en el mundo de la moda que le cogió prestado esa noche a su madre y que le sentaba como un auténtico guante. 

La pieza en sí es un corsé de Versace que color negro, con correas atadas en el escote que ya vimos en 1992 a su madre, en los MTV VMA, solo que Kaia lo ha conjuntado de manera diferente. Con cinturón ancho y mini falda en cuero negro, unos stiletto que recorren sus largas piernas hasta la rodilla y un bolso a juego con el look, todo firmado por la casa italiana Versace. 

Un icono

@lerendezvous_concept

Y es que Kaia supo elegir bien su conjunto de celebración para conseguir ser la protagonista total y absoluta de la fiesta. La pieza corsé de Versace que escogió para esa noche es un icono del diseñador que creó en vida para su hermana, DonatellaGianni Versace quiso hacer que su hermana fuera la protagonista por una vez en la que ambos posaban públicamente, y creó para ella este corsé tan espectacular que hizo que se convirtiera en foco central de las cámaras, como pretendía. Normalmente  Donatella estaba siempre a un lado cuando Gianni estaba presente, pero con la creación de su hermano, se convirtió en la estrella de la noche.

Esta pieza, sigue haciendo de la que lo porta una auténtica protagonista, ya lo vimos con Cindy en el pasado, que a diferencia de su hija, lo lució con algo menos de transparencia, melena larga en semi recogido con cardado, y una prenda de cintura baja, que permitía ver más parte del corsé en la zona del abdomen. Su hija también se ha convertido en lo que esa noche tenía que ser, el centro de todas las miras. La prenda habla por sí sola.

Por su parte, su madre optó por vestirse a lo Cher, con un total look en dorado (un mono, sandalias y clutch) y peluca de pedrería con flequillo, exactamente como vimos a la cantante en la portada de su disco Prisioner.

Copiando el look de su madre

@versace

La estética del outfit nace de look  inspirado en Cincy Crawford en un look de pasarela de Versace que llevó en 1992

Detalles del look

Aquí vemos, a la perfección, en qué consistía el look elegido por la modelo del momento. 

El look de Cincy Crawford

@cindycrawford

Así posaban madre e hija en Paradise Club, el lugar de Nueva York elegido para celebrar el cumpleaños más viral del momento. 

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo