Kaia Gerber y su vestido rebajado de Mango

La joven modelo nos ha puesto en bandeja poder copiar su look, ya que ha elegido un vestido de estampado floral, perfecto para esta temporada, de la firma catalana low cost Mango.

Gtresonline

Son muchas las celebrities internacionales e incluso royals que se han rendido al encanto de las firmas low cost españolas, y no es de extrañar. Si para nosotras las españolas ya es un gran esfuerzo no pasarnos el día haciendo 'click' y fichando las novedades semanales de cada firma, para las celebrities extranjeras que están acostumbradas a una oferta con precios mucho más elevados, os podéis imaginar. 

Últimamente hemos visto a famosas de la talla de Ivanka Trump llevando un vestido de Mango, a la it girl por excelencia, Olivia Palermo, con un vestido de la firma Mango, y a la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, con prendas de Zara. Son algunas, una pequeña muestra, de las celebs que han caído en la cuenta de la buena calidad y precio que ofrecen las marcas low cost españolas. No las culpamos.

Y ahora que es temporada de ponernos prendas fresquitas, con colores vivos y estampados alegres, como los florales que ya nos advirtieron las influencers que serían tendencia, hemos descubierto a la hija de Cindy Crawford con un vestido floral en tonos cítricos de la firma catalana low cost por excelencia. Mango respondía a la publicación de Kaia Gerber con un corazón, y no nos extraña, todo un honor para la marca ver a la joven modelo vistiendo uno de sus diseños. 

Kaia viste de Mango

@kaiagerber

En la imagen, la modelo no ha querido poner ningún tipo de descripción, y ni siquiera ha etiquetado a la firma, pero no ha hecho falta para que la casa catalana de moda identificara su diseño en manos de Kaia Gerber

Se trata de un vestido que no vamos a encontrar tal cual en las tiendas físicas de Mango ni en su página web, pero tenemos el diseño de vestido equivalente. La única diferencia es que el que ahora puedes comprar en Mango no tiene mangas, y además, en estos momentos puedes disfrutar de su descuento. De casi valer 50€ ha pasado a estar disponible por 39,99 €. ¡Y de momento lo tienes disponible en todas las tallas! (Hecho que nos parece casi milagroso, teniendo en cuenta que el efecto influencer con prendas de precios asequibles suele ser arrasador, y las prendas suelen agotarse en cuestión de horas en algunas ocasiones). 

El vestido puede ser tuyo

Mango

El vestido en sí es una prenda perfecta para el verano, de poliéster y caída fluída. El escote es en pico con detalle de encaje y tirantes anchos (en el caso de Kaia tiene mangas cortas abombadas). Esta versión nos parece incluso más fresquita que la que lleva la modelo. 

Si quieres seguir los pasos de Kaia solo tienes que hacer tu pedido online, y si ya te animas a cortarte el pelo como lo hizo  recientemente la hija de la top model, no habrá duda de que sigues la inspiración de Gerber, todo un proyecto de it girl que va haciendo su camino entre pasarela y sesión de fotos.

¡Aún puedes conseguir el look de Kaia! ¡No te lo pienses mucho!

Continúa leyendo