Kate Middleton destapa su lado más sexy

Acapara los focos con un look ‘off the shoulders’ en blanco.

Kate Middleton
Gtresonline

La Duquesa de Cambridge es una de las mujeres que más expectación genera por los looks que luce en sus apariciones públicas. Admirada por miles de mujeres, las prendas ‘low cost’ que han enamorado a Kate Middleton se han agotado en las tiendas en cuestión de horas.

Sin embargo, la futura Reina de Inglaterra ha sido criticada en algunas ocasiones por lucir un estilo excesivamente recatado para una mujer de 34 años, algo en lo que sin duda tendrá bastante influencia la reina Isabel.

Pero en contadas ocasiones, Kate Middleton aparca la discreta elegancia que le caracteriza para arriesgar con un look más sexy y acorde a su edad.

Así ha sido en su última aparición, en la que la mujer del príncipe Guillermo optó por un look ‘off the shoulders’ en blanco con el que acaparó todas las miradas.

La Duquesa de Cambridge acudió a una entrega de premios en el Museo de Historia Natural de Londres con un vestido de la diseñadora de origen brasileño Bárbara Casasola.

Aunque esta creadora, afincada en la capital británica, es relativamente desconocida, el vestido que lució Kate está valorado en 1850 euros, y cuenta con un descuento del 30 por ciento en Net-a-porter.

Kate Middleton lució hombros con esta prenda en tejido de jersey, confeccionado en bandas estrechas, que realzaba la espectacular figura de la Duquesa.

Kate completó su outfit con unas sandalias rosas de tacón alto de 165 euros que pusieron la guinda al look más sexy de la futura reina.

Etiquetas: kate middleton, looks de moda, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS