Kate Middleton estrena corte de pelo y repite vestido

WIlliam y Kate reaparecen juntos y lo hacen con dos titulares (y, no, no vamos a hablar de lo que han hecho oficialmente): Kate repite modelito y luce corte capeado y con nuevas mechas.

Kate Middleton con vestido lila
Gtres Online
Volvemos a ver a Kate Middleton (ya la vimos hace pocos días vestida de sport y con un look muy campestre) y es que poco a poco está recuperando la actividad en su agenda oficial tras terminar su baja de maternidad. En esta ocasión se ha unido al duque de Cambridge, el príncipe Guillermo, en su primer trabajo oficial desde el nacimiento del príncipe Luis.
 
Tras seis meses dedicada a su baja de maternidad Kate vuelve a la palestra y lo hace con toda la energía que le queda (la realidad es que últimamente la habíamos visto muy cansada, menos mal que en esta ocasión ya la vemos mucho más favorecida, ¿se habrá tratado las ojeras con corrector? la última vez nos preocupó muchísimo). Volvamos al tema que nos concierne por el que ha vuelto a acaparar todos los fashes. 
 
¿La ocasión? La Cumbre Ministerial Mundial de Salud Mental en County Hall.  Kate reaparece con un vestido (muy de niña buena, quizá demasiado ahora que Meghan Markle ha aparecido en nuestras vidas) de color lila de Emilia Wickstead (valorado en unas 1.350 libras que ya le habíamos visto en Alemania, Julio 2017, pero combinado con un bolso rojo) - está bautizado como el vestido "Kate" - que complementa, por si no te habías fijado, con la corbata, también lila, del príncipe Guillermo.


Kate Middleton con vetsido lila
Getty Images
El resto del conjunto lo formaba unos tacones de ante de 510 libras (más de 500 euros) de Gianvito Rossi y el mini bolso de cocodrilo color topo - parece que Kate no pierde la ocasión para lucir una de las tendencias de la temporada, los mini bolsos - que firma Aspinal of London que cuesta 695 libras (unos 700 euros) - y su anillo de compromiso, que cada vez que lo vemos nos volvemos a enamorar de él. 

Pero si algo roba todas las miradas son las joyas elegidas (que también repite) por Kate que, aunque parecen sencillitas, alcanzan un valor por encima de todas las prendas que conforman el outfit. La duquesa llevaría un conjunto que supera los 2.500 euros (entre su collar y pendientes). Los pendientes son de oro blanco y diamantes, son de Mappin & Webb -cuestan la asombrosa cantidad de 1.500 libras, más de 1,500 euros -. El colgante que casualmente reposa sobre el vestido es de la misma marca y el precio supera los 1.000 euros. 
Kate Middleton corte de pelo
Gtres Online

Pero hablemos del "asombroso" corte de pelo del que se hace eco toda la prensa inglesa. La realidad es que Kate Middleton ha hecho lo que muchas españolas consideramos como "mantener el corte" o "cortar las puntas" pero Inglaterra no para de hablar del new look. El cual consiste en una melena más corta y elegante. Destacamos las capas que le dan más volumen y soltura al pelo con reflejos más claros salpicados por la misma que, sobretodo, le aportan mucho brillo. Pero si pensabas que Kate te iba a servir de inspiración para cortarte el pelo... mejor que te dediques a cotillear las tendencias en cortes de pelo 2019, porque Kate ya sabemos que nunca peca de arriesgada. 

CONTINÚA LEYENDO