Kate Middleton luce el look marinero perfecto (y queremos copiarlo ya)

¡Al agua! La duquesa de Cambridge ha apostado por un look clásico pero siempre eficaz en primavera... y queremos copiarlo sin esperar.

Gtresonline

Apenas dos días después del nacimiento del esperadísimo 'baby Sussex', los focos siguen apuntando a la pareja formada por el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, y como suele ser el caso, los eventos protagonizados por el otro dúo real estrella, el del príncipe William y Kate Middleton, sigue a su vez acaparando toda la atención. Fue esta vez en el marco de un evento organizado en Greenwich,  la inauguración de la Regata King's Cup, que la pareja pudo saludar a sus fans... y deleitarnos con su habitual elegancia.

La gran protagonista de esta ocasión fue la duquesa de Cambridge que sorprendió con un look casual chic que sencillamente no esperábamos: el marinero. La 'royal', recientemente en el corazón de una polémica por una extrema delgadez, confirma definitivamente su voluntad de modernizar un pelín sus looks. Kate Middleton es, en este sentido, junto con Meghan Markle (aunque la duquesa de Sussex es casi insuperable) una de las personalidades más sorprendentes con sus looks. La duquesa nos ha demostrado en más de una ocasión ser una adepta del low cost con prendas de Zara que se convirtieron en ocasiones en 'must haves'. Aunque son muchos los que criticaron su estilo demasiado formal, cabe destacar que Kate a veces se arriesga, a imagen y semejanza de la reina Letizia, camaleónica en su día a día.

¿Lista para descubrir el tan preciado look?

El look

Gtresonline

Kate Middleton ha apostado por una camiseta de manga larga de rayas de espíritu marinero, con el blanco y el azul marino como protagonistas, y unos pantalones tipo culotte también navy y con botones blancos, firmados L.K. Bennett. Un conjunto de 10 que la duquesa completó con un par de salones clásicos, también en tono azul marino, y nuestro pequeño flechazo, un clutch rojo, perfecto para dar un toque de color al conjunto.

Un look sorprendentemente sencillo pero llamativo, a mil kilómetros de los clásicos vestidos de corte midi o largo que suele lucir la duquesa. Kate se arriesgó un poquito más en este acto oficial, y nos enamora.

¿Cómo copiarlo?

& Other Stories
Cortefiel

Este look, muy primaveral, se convertirá en tu mejor opción para dar la bienvenida al verano. Fresco, ligero, clásico y moderno a la vez, te puede acompañar a lo largo de tu ajetreada agenda: en la oficina, para el after o una noche de fiesta, tan solo tendrás que cambiar algún que otro complemento para darle un toque distintivo.

¿Cómo copiarlo? Nos enamoramos de este diseño de punto blanco de rayas azules, de & Other Stories (69 euros) impecable en cualquier circunstancia así como de este par de pantalones anchos, con botones blancos, muy parecidos a los que luce la duquesa por un precio imbatible, 49,99 euros en Cortefiel. Un look low cost que querrás lucir a todas horas.

Apuesta a tu vez por el look marinero y arrasa. ¡Al agua! 

Continúa leyendo