Kate Middleton arrasa con unos pantalones low cost

Consigue el estilo royal por solo 30 euros.

Kate Middleton
Gtresonline

Lo ha vuelto a hacer. Kate Middleton ha enamorado con un look sencillo, a la par que asequible, con el que no perdió ni un ápice de su glamour aristocrático. En esta ocasión, han sido unos ajustados pantalones tobilleros, estampados en blanco y azul marino, los que se han convertido en objeto de deseo.

Kate Middleton
Gtresonline

Durante su visita al proyecto Eden en Cornualles y a las islas Sorlingas, la Duquesa de Cambridge lució un look compuesto por un top blanco junto con un blazer navy. Pero lo que realmente suscitó gran interés fue el pantalón estampado en estos mismos tonos y que podía adquirirse en las tiendas The Gap por tan solo 30 euros. Kate Middleton completó su outfit con un clutch y unos zapatos de cuña en color visón.

No es la primera vez que la mujer del príncipe Guillermo sorprende y triunfa con prendas asequibles para todos los bolsillos, ya que su estilo, elegante pero relajado, permite la combinación de prendas low cost con otras piezas de grandes firmas.

Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, las prendas que luce Kate Middleton se agotan en cuestión de horas, por lo que el modelo tobillero con ese estampado específico ya no está disponible. No obstante, aquellas que quieran lucir silueta al más puro estilo Middleton aún pueden encontrar el mismo corte de pantalón con otros estampados y colores.

Etiquetas: kate middleton, looks de moda, pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS