Kate Middleton, reina de estilo en amarillo

Se alza como la mejor vestida de Wimbledon repitiendo outfit.

Kate Middleton
Gtresonline

La Duquesa de Cambridge no abandona los titulares con los looks que ha lucido en sus últimas apariciones públicas. Si hace un par de días, Kate Middleton destapaba su lado más sexy con un escote off shoulders, ahora, la mujer del príncipe Guillermo ha triunfado con un look reciclado.

Rara es la vez que la futura reina de Inglaterra no aparece en las listas de mejor vestidas, pero en esta ocasión se ha coronado como reina de estilo en Wimbledon con una apuesta arriesgada.

Kate Middleton
Gtresonline

Mientras muchas siguen acogiéndose a la máxima de que el negro es infalible, Kate Middleton apostó por el ‘yellow is the new black’ y se alzó con el título de ‘la mejor vestida de Wimbledon’.

Sin embargo, ésta no era la primera vez que la Duquesa de Cambridge lucía este vestido amarillo y blanco de la firma Roskanda. Kate estrenó esta prenda durante su visita a Australia junto a su marido, el príncipe Guillermo. La Duquesa deslumbró con este look en la inconfundible Ópera de Sidney en abril de 2014.

El vestido, valorado en algo más de 1.000 euros, está confeccionado en líneas rectas y tiene un color amarillo brillante, con detalles geométricos en blanco en la parte inferior de la falda y la parte interna de las mangas. Kate Middleton completó su look con unos zapatos de Gianvito Rossi en color nude y pendientes largos.

La Duquesa acudió al partido en el que Serena Williams firmó su pase a la final de Wimbledon y ambas grabaron juntas un vídeo para Snapchat. Así, la red social reunió en esta ocasión a la reina de la raqueta con la reina del estilo.

Etiquetas: kate middleton, looks de moda, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS