Los mejores looks de Kate Middleton en Canadá

El éxito de estilo de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton
Gtresonline

Los Duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial en Canadá y los dos looks que Kate Middleton ha lucido hasta el momento han sido todo un acierto.

En las diversas actividades y actos a los que el príncipe Guillermo y Catherine han asistido en la Columbia Británica, la futura reina de Inglaterra ha apostado por dos looks bien diferenciados.

Kate Middleton
Gtresonline

Por un lado, Kate Middleton apostó por un look fresco y juvenil en blanco y rojo con el que recibir las primeras semanas del otoño. El vestido era creación de una de sus firmas favoritas, Alexander McQueen, que complementó con unos zapatos de salón y un clutch en rojo vibrante. Se trataba de un vestido abotonado hasta el cuello, con puños blancos rematando las mangas, falda con vuelo por encima de la rodilla haciendo olas y estampado con motivos florales en rojo.

El otro look que lució Kate Middleton era mucho más formal y enfocado a actos oficiales. La Duquesa de Cambridge combinó un vestido azul cobalto con corte a la altura de la rodilla firmado por Jenny Packham con un tocado de Sylvia Fletcher, y unos zapatos nude de Cianvito Rossi a juego con el clutch de L.K. Bennett.

Etiquetas: Vestidos, kate middleton, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS