Kate Middleton vs. Melanie Griffith, duelo de transparencias

El día y la noche en un mismo vestido, ¿a quién le sienta mejor?

Kate Middleton eligió el modelo en blanco / Gtresonline.
Kate Middleton eligió el modelo en blanco / Gtresonline.

Kate Middleton y Melanie Griffith son polos opuestos, una es rubia y estadounidense y la otra morena y británica. Dos mujeres estupendas que, sin embargo, no tienen nada en común. Hasta ahora, y es que la actriz y la duquesa de Cambridge eligieron el mismo modelo de vestido, aunque como son tan diferentes lo llevaron hasta en colores distintos.

Se trata de una pieza de la diseñadora Barbara Casasola que Kate llevó durante un acto oficial y Melanie a la presentación de una película. Ahí acaba el parecido y es que cada una supo darle un toque original y muy personal.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra eligió el de color blanco, lo combinó con unas sandalias de tacón en tono nude y clutch plateado. El cabello lo dejó suelto y con unas suaves ondas, dándole al look un aspecto de lo más romántico.

Melanie Griffith eligió el modelo en negro / Gtresonline.

Por su parte, la exmujer de Antonio Banderas lo apostó todo al negro. Si bien Kate disimuló las transparencias con ropa interior del mismo color, la actriz mostró su lado más atrevido poniéndose una talla menos con la que se intuía lo que llevaba debajo. Con el cabello recogido, la madre de Dakota Johnson eligió para los pies unos peep toes de tacón de aguja.

Dos maneras diferentes e igual de válidas de llevar un mismo diseño que puedes encontrar en la página web de la firma por 790 libras.

¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: actrices, kate middleton, vestido cóctel, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS