Pantalón blanco, el must de Gigi y Kendall en París

Dos versiones de un mismo look adaptadas a cada estilo.

Pantalón blanco, el must de Gigi y Kendall en París
Gtresonline

Kendall Jenner y Gigi Hadid están en la capital francesa para participar en uno de los grandes eventos anuales de la industria de la moda: el desfile de lencería de Victoria’s Secret.

Pero, a la espera de ver los sensuales diseños que lucirán en la pasarela, Gigi y Kendall ya han dado alguna lección de estilo durante una jornada de compras en la Ciudad de la Luz.

Pantalón blanco, el must de Gigi y Kendall en París
Gtresonline

Las populares instamodels acudieron a la boutique de Gucci en París luciendo un mismo look, pero en dos versiones diferentes. Así, ambas optaron por una prenda complicada de llevar y combinar con estilo: unos jeans blancos de corte tobillero.

Gigi lució un modelo de la firma Citizens of Humanity que combinó con unos botines negros de ante y un crop top en blanco con cuello redondo. Completó su look con una gabardina en verde militar de corte oversize, dejando claro que domina como pocas el estilo relajado chic.

Por su parte, Kendalloptó por unos jeans más ajustados, y también eligió unos botines negros, en su caso de piel y con cremallera frontal. Jenner puso el toque de glamour a su look con un top de cashmere color tostado, y un abrigo faux fur corto en color camel.

Gigi Hadid y Kendall Jenner demostraron con este look ‘gemelar’ cómo lucir prendas muy similares dándoles un aire completamente diferente.

Etiquetas: looks de moda, pantalones, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS