Kim Kardashian arrasa con sus looks para días de lluvia

Se convierte en icono de street style de la ropa de su marido.

Por si a alguien le quedaban dudas, Kim Kardashian es el mejor escaparate de street style que Kanye West podría desear. Tanto es así, que a nadie le han pasado desapercibidos los looks para días de lluvia que ha lucido en Nueva York, y que reinterpretan el otoño al más puro estilo Kardashian.

Kim Kardashian
Gtresonline

Si creías que los lluviosos días de otoño requerían de prendas cálidas y que la única piel que necesitabas mostrar era la de tu rostro, Kim Kardashian demuestra que dichos parámetros ya han caducado.

Y es que la reina de los realities no está dispuesta a ocultar los frutos de su estricta dieta y entrenamiento ni en los meses más fríos. Para seguir luciendo curvas incluso en los días más lluviosos son perfectas las prendas de su marido, el rapero y diseñador Kanye West.

Botas hasta el muslo totalmente transparentes o metalizadas, y vestidos transparentes que dejan poco a la imaginación son los nuevos must otoñales en el armario de la televisiva socialite.

Parece que a Kim Kardashian poco le ha importado que la presentación de la colección Yeezy Season 4 de Kanye West en Nueva York haya acabado siendo un desastre, con modelos desmayadas por el calor y tacones que se desintegraban en plena pasarela.

Pero Kanye West puede estar tranquilo ya que, cuando se trata de vender, pocas modelos se acercan al tirón de Kim Kardashian.

CONTINÚA LEYENDO