La blusa de la reina Letizia que ha dado la vuelta al mundo

La reina ya ha retomado su agenda oficial. ¿Con qué nos ha sorprendido?

Hace unos días, la reina Letizia acudía a celebrar el centenario del nacimiento de Camilo José Cela. Este acto celebrado en el Instituto Cervantes fue muy especial para los reyes ya que este tipo de actos literarios son los preferidos de Letizia.

La blusa de la reina Letizia que ha dado la vuelta al mundo

Para la ocasión, eligió un conjunto de Carolina Herrera formado por una blusa en color azul Klein y una falda de vuelo floreada. Ambas piezas rondan los 3.000 euros y las estrenó hace algo más de un año.

Como joyas, eligió los pendientes de cuarzo hidrotermal de Tous y unas sandalias con tiras de ante de Carolina Herrera.

El viernes fue su segundo acto de la semana. Recibió en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y al Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para la ocasión vistió una blusa de Carolina Herrera que ha dado la vuelta al mundo. Esta última frase es literal, ya que según se ha publicado en diversos medios, numerosas celebrities han decidido comprar la misma que la que llevó la reina. 

La blusa de la reina Letizia que ha dado la vuelta al mundo

Su estampado de pata de gallo en color crema y rojo es tradicional y a la vez contemporáneo. Me gusta mucho el tejido del que está hecho: seda fina.

La combinó con unos pantalones tobilleros de Massimo Dutti en color blanco y unas sandalias de Mango de la colección primavera/verano 2016. Son muy llamativas y es que sus tiras entrecruzadas le dan un aire un tanto retro al conjunto. 

Una de las piezas que más desapercibidas pasó fueron los pendientes. En este caso eligió unos pequeños brillantes de forma cuadrada que estrenó en 2005. Muchos afirmaron que se trataba de una pieza de la joyería Suárez que regaló a la entonces Princesa de Asturias por su boda. Pero este hecho nunca llegó a confirmarse. 

Estos han sido los dos looks elegidos para volver al trabajo. ¿Creéis que esta semana nos sorprenderá con nuevas propuestas, o seguirá reciclando atuendos anteriores? 

Letizia, de princesa a reina

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Etiquetas: letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS