La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra es lo más instagrameable, de película y romántico que has visto jamás

Chiara Ferragni y Fedez, creemos que os han surgido competidores en la escala de bodas top. Porque esta ha sido impresionante. Muy impresionante.

priyanka
Gtres

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han casado. Y no, no ha sido cualquier boda. Es más, si alguna vez has soñado con la boda perfecta, creemos que esta, supera todas las expectativas posibles en el mundo wedding. Nosotras, que amamos la vida y amamos el amor (millennials hasta la muerte) también sentimos cierta predilección por las bodas. Y esta, en efecto, nos ha dejado ojipláticas, patidifusas y emocionadas. ¿Por qué? Por muchas razones: a)El velo  medía casi 23 metros. Lo repetiremos 23 metros. b) El novio era Nick Jonas, nuestro amor de la adolescencia c) ¿Quién no quiere dos bodas? 

Sin duda, todo un entresijo celebrity con el que soñaremos cada noche y tendremos pesadillas. Sí, pesadillas. Porque las probabilidades de que nos pase algo parecido están alrededor de un 0,00001. Aunque os contaremos lo que ocurrió en la boda igual, porque ciertamente, nos morimos de envidia. 

Y es que, toda la familia se trasladó el fin de semana pasado a la India entre festejos, despedidas de soltera, prebodas y bodas para celebrar el amor de la pareja. Nick que tiene 26 y Priyanka, que como Meghan Markle anda ya por la larga treintena (demostrando así que el amor no tiene edad y que no pasa absolutamente nada cuando ellos son más jóvenes que ellas), dieron el sí quiero por partida doble en dos ceremonias: una siguiendo la tradición hindú y otra siguiendo la tradición religiosa cristiana. Eso quiere decir: dos vestidos. Y el de la primera ceremonia es el sueño de cualquier novia hecho realidad. Lleno de pequeños detalles, hecho a mano y firmado por Ralph Lauren, Priyanka estaba espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El vídeo de su entrada triunfal, dron volador incluido para captar el momento velo (por si no habéis leído bien antes, el susodicho medía 23 metros) es puro amor. Puro amor. En él podemos ver a Priyanka con su maravilloso vestido alta costura con transparecias y encaje entrar del brazo de su madre a dónde le están esperando los 225 afortunados que pudieron acudir al enlace y sobre todo, el novio. Que muy emocionado no pudo contener las lágrimas. Sí, Nick soltó una lágrima cuando vio a Priyanka. No lo podemos decir más alto #couplegoals. Búscate a alguien que te mire como Nick mira a Priyanka. Eso es amor. El mismo amor con el que miramos la comida el tercer día de dieta. Ese amor, nunca se acaba.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Si bien es cierto que las 1.001 excentricidades del enlace, como las palabras bordadas en el velo de ella entre las que se encontraba y amor y compasión, o el trozo del vestido de ella que él llevaba en el traje no nos sorprenden (Meghan Markle también hizo algo así) lo que sí ha llegado como una noticia sin parangón ha sido la exclusiva que la pareja le ha dado a la revista People de su boda, cosa que no hicieron Chiara Ferragni y Fedez con su boda de película, noria incluida. La verdad es que no nos quejamos, porque, ¿Quién no querría un video de su entrada triunfal de esas características? Aunque viniendo de dos estrellas del séptimo arte como ellos (nunca olvidaremos a Nick, guitarra en mano cantando Introducing me en Camp Rock 2) igual un parque de atracciones al estilo #Ferragnez sí que hubiera estado justificado.

Ver esta publicación en Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La celebración india no se quedó atrás. El domingo después del enlace religioso se celebró la ceremonia hindú, religión que profesa Priyanka. Para los novios la posibiliad de poder llevar a acabo dos ceremonias y unir de esta manera dos culturas distintas, con mucho respeto, ha sido una experiencia maravillosa. No hubo noria, pero si hubo concurso de canto, baile y mucha diversión. 

 Sin duda, solo nos queda preguntarnos: ¿Cuándo dará el gran paso Joe? Es el único de los tres hermanos que aún no se ha casado. Sophie Turner, prepárate... Y si no, Joe, en esta redacción hay muchas candidatas. Guiño. Guiño.

giphy

CONTINÚA LEYENDO