La infanta Elena copia los pendientes a Victoria Federica

¿Comparten joyero? Analizamos los últimos pendientes de la infanta Elena que son primos hermanos de los que llevó Victoria Federica.

Gtres Online

Ya sabéis que analizamos diaria y constantemente los looks de nuestras royal - no todo va a ser hablar de Kate MiddletonMeghan Markle - sobre todo cuando últimamente la infanta Elena, y, en especial, su hija Victoria Federica nos dan tanto juego. Pero hablemos del tema capital: los pendientes de Victoria Federica. Si eres amante de la moda y, en especial, de las redes sociales sabrás que Vicky es una fiel seguidora de los diseños de Casilda Finat (quien, por cierto, ha organizado un evento cuyos fines benéficos destinados a la Fundación Aladina y que está dando mucho de qué hablar, te contamos todo sobre esta subasta). 

Pero, la espera de un nuevo diseño de pendientes, ¿será Victoria Federica un nuevo proyecto de influencer - creemos que la reina Letizia lo es y tenemos las pruebas -? Seguiremos a la espera de verla con un nuevo modelo porque, la verdad, cada vez le vemos que apuesta por más elementos trendy en sus outfit. La realidad es que su pasión por los toros nos está regalando la oportunidad de conocer un poco más su armario, ya que asiste con cierta frecuencia a Las Ventas. Más allá de que los rumores que apuntan a que dicha pasión taurina podría estar incentivada por la supuesta relación con Gonzalo Caballero, el torero que recientemente tuvo un incidente en pleno coso. No obstante, nuestras fuentes nos confirman que son grandes amigos, pero nada más. Aunque nosotras creemos que de la amistad al amor hay un paso... mientras tanto, asistiremos atentas a la llegada del primer crush oficial de Vicky.

Pero no perdamos el foco, vamos a hablar de sus pendientes. Y lo hacemos porque la infanta Elena, quién consideramos la digna sucesora en elegancia a Doña Sofía.  Tiene un estilo clásico muy particular que le mantiene siempre como foco de todas las cámaras, ha elegido unos pendientes como los de Victoria Federica. Los hemos captado durante la entrega de premios en la Fundación Maphre, a la que ha asistido junto con doña Sofía. ¿Los habéis visto? Nos recuerdan muchísimo a los que llevaba Victoria Federica en la presentación de la Feria de San Isidro

Gtres Online

La verdad es que, pese a que madre e hija no tienen un estilo muy parecido, parece ser que ambas han sucumbido a la moda de los pendientes XL (desde que se los vimos en la pasarela de Oscar de la Renta solo fantaseamos con ellos) y gracias a la cantidad de diseñadores y marcas low cost podemos transformar nuestro outfits gracias a ellos. De hecho, hace poco hicimos una selección de los pendientes que nos habían enamorado de Mango (y que pueden ser tuyos por menos de 20 euros). 

La infanta Elena marca siempre su estilo con detalles que hacen muy personal y diferenciador sus conjuntos. Sabemos que es amante de los complementos. Quizá por ello, toca sus estilismos con broches (sobretodo flores de grandes dimensiones) y suele llevar collares, pulseras y brazaletes muy llamativos. Ese punto hippie chic nos encanta. Y, sobretodo, somos muy fans de que haya apostado por unos pendientes muy parecidos a los que llevaba Victoria Federica. 

Continúa leyendo