Esta es la marca que María Pombo no se quita

La influencer ha sido vista en más de una ocasión con prendas de una firma parisina que probablemente querrás añadir a tu lista de favoritos cuando la descubras.

María Pombo
Gtresonline

María Pombo nos demostraba cómo podemos llevar una sudadera con desteñidos en dorado en un fin de semana en la nieve, y esta, como muchas otras tendencias como los looks para esquiar, nos han hecho ver la luz. Ella es natural, y tiene un estilo que nos encanta, además su energía y su buena actitud nos tienen enganchada a todas sus historias. María no puede estar pasando por mejor momento. Su boda con Pablo Castellano ya tiene fecha, el 22 de junio, y lugar, Cantabria, donde ella ha veraneado desde que era una niña. Hace pocas semanas disfrutó de su despedida de soltera con sus amigas en Miami, y nos dejaron una colección de fotografías idílicas.

El resultado de estar pendientes siempre de sus looks y hazañas, es que hemos observado que hay una firma que a María le hace muy feliz, porque ha recurrido a ella en más de una ocasión. Se trata de Sandro París, una firma parisina del sector lujo encabezada por Evelyne Chetrite, una diseñadora marroquí que creció entre los caftanes sencillos y elegantes blancos de su madre, y que tras su adolescencia en París pudo empaparse de algunas de las mentes creativas y la influencia de una de las ciudades referencia para el mundo de la moda. 

 

 

Sandro París en el armario de María Pombo

María Pombo
@mariapombo

La firma de lujo francesa se ha hecho un buen hueco en el armario de la influencer madrileña, y es que en varias ocasiones la hemos visto con alguna de sus prendas, y por cierto, nos han encantado, aunque no estén muy al alcance de nuestros monederos. Hace poco la vimos con una cazadora vaquera combinada con dos materiales, tela vaquera y punto, y su precio es de 265 €. 

Recientemente también la vimos con un jersey de punto de pico en color azul marino y con rayas blancas en el cuello. Una prenda muy versátil y que le da un rollo sporty muy chic a sus looks.

Su millón de seguidores

María Pombo
@mariapombo

Además, su cuenta de Instagram, que es su medio de trabajo principal, está de buenas noticias y es que acaba de alcanzar el millón de seguidores. La influencer ha recibido esta feliz noticia mientras se encontraba creando contenido fotográfico en Lanzarote con el equipo de Lefties. “Somos un millón. No soy feliz por la cantidad (que también) si no por la calidad, sois increíbles y me hacéis tremendamente feliz”, ha escrito junto a un vídeo en el que aparece feliz y bailando el tema Mi primer millón, de Bacilos.

La bloguera, una de las más conocidas en España, tendrá ocasión de festejar la cifra junto a sus fans en el Suavefest, un festival de música que ella misma ha organizado y que tuvo que ampliar tras el éxito de ventas de los boletos en las primeras horas. La cita dará su pistoletazo de salida este viernes 8 de marzo y se repetirá el show al día siguiente. El invernadero que acogerá la fiesta está ubicado dentro de la Plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

CONTINÚA LEYENDO