La nueva firma de moda favorita de las celebrities e influencers

Ya lo hemos visto con otras marcas anteriormente, y es que gracias a Internet y a las redes sociales podemos estar al tanto de los hits favoritos de las influencers y celebs, y plagiarlas. Y si además la marca no es muy cara, pues nos volvemos adictas.

Abrigo I am Gia
I am Gia

Gracias a las redes sociales, las marcas tienen un escaparate único que tienen un efecto brutal entre los usuarios. Las it girls e influencers más potentes tienen el poder de colgar el cartel de sold out en algunas prendas de determinadas marcas, y es lógico que las firmas tomen partida de ello. Entre las it girls más potentes encontramos a la modelo Gigi Hadid, que no se pierde ni una tendencia emergente, y a la cantante Aitana, que se ha convertido en un icono de estilo para las más jóvenes, además de las influencers Chiara Ferragni y Marta Lozano.

Muchas marcas le deben su éxito a las influencers de redes sociales que se han decantado por utilizar sus productos o prendas, y es que en algunos casos pueden llegar a tener hasta más de dos millones de seguidores.

En el caso de la marca "I am Gia", con poco tiempo de rodaje, el fenómeno ha sido digno de análisis. Sus prendas han entrado a formar parte de los armarios de varias de las it girls favoritas de nuestro país y del extranjero, y es que la firma tiene una estética muy particular, centrada un poco en los años 90, y además sus precios son muy asequibles: sus prendas más caras no superan los 250€. ¡Ya tenemos una firma alternativa a cualquiera del grupo Inditex!

 

 

Descubrimos la marca

Aitana
@aitanax

La mano que se esconde detrás de esta filosofía convertida en diseños originales y sensuales, en una gran parte de las prendas, es la diseñadora australiana Alana Pallister. Una persona que ha dado vida a esta marca y que tiene una explicación para su curioso nombre. La creadora apostó en un primer lugar por la modelo Gia Garangi (esto te dará muchas pistas), que era la protagonista de su largometraje favorito: Gia. Así que fue por este personaje por el que la diseñadora tuvo la inspiración, pretendiendo que el estilo de la protagonista estuviera al alcance de cualquiera de nosotras. Es verdad que a nosotras nos ha recordado un poco al look de las Spice Girls en el videoclip de "When 2 become1", en el que Victoria Beckham iba enfundada en un mono de látex negro, como una súper heroína.

Hemos buceado en su web y nos hemos enamorado de algunas de sus prendas, entre ellas una blazer en color oro y unos pantalones con snake print. ¡Tiene cosas súper originales! Ahora, tienes que estar dispuesta a atreverte, porque no son prendas para cualquiera... Nos han llamado la atención los pantalones con tiras a la altura de la cadera, no sabemos si los veremos entre las celebrities asiduas a la marca, los detectaremos en seguida.

Estamos convencidas de que esta lista de celebrities irá creciendo y que a la marca le queda un gran porvenir por descubrir. Lo único que deben seguir haciendo es las cosas como hasta ahora. Creando prendas algo atrevidas pero ponibles por todo tipo de chicas. Ese punto guerrero que tienen algunas de ellas son un punto muy explotable, y que quizás hace que ciertas chicas se conviertan en fieles seguidoras de Mioh (Laura Matamoros por ejemplo).

CONTINÚA LEYENDO