La reina del reciclaje: Letizia y su armario gris

Todas las publicaciones de moda lo anunciaban: el gris está de moda. Doña Letizia como buena seguidora de las tendencias se percató y empezó a reciclar conjuntos grises, ¿casualidad? Así ha sido la semana –estilísticamente hablando- para la reina.

La reina del reciclaje: Letizia y su armario gris

Si hace tan sólo dos meses nos sorprendía con un abrigo en color rosa cuarzo confeccionado por Carolina Herrera, ahora nos sorprende obviando la novedad y reciclando prendas en tendencia. Y es que todo vuelve, el gris, un color entre los básicos que todos debemos incluir en nuestro vestidor.

Durante este mes de marzo ha acudido a 6 actos y en 3 de los cuales ha lucido prendas de este color. En abril del 2015 estrenó un abrigo precioso de Nina Ricci confeccionado en lana gris de corte oversize y con mangas acampanadas. Poco más se lo vimos durante ese año, ni tan sólo en otoño lo volvió a reciclar, pero cuando creíamos que no lo volveríamos a ver nos ha sorprendido luciéndolo en dos ocasiones durante este mes: en una exposición sobre Miguel de Cervantes y en el Concierto Anual por las Victimas del terrorismo.

El abrigo oversize de Nina Ricci, todo un acierto

En cuanto a estrenos, lució por primera vez una blusa de estampado pata de gallo de la firma Carolina Herrera confeccionada en seda. Muy bonita, versátil y del color de la temporada.

letizia

El que no es (ni por asomo) un color en tendencia es el negro. Sin embargo, lo está luciendo en multitud de actos. Vale que es un comodín y con el que nunca fallamos, pero puede llevarnos a la equivocación. En su última aparición, y además será la última hasta después de pascua (en concreto hasta el domingo que viene día 27 cuando la veamos si se cumple la tradición en la catedral de Palma de Mallorca para acudir a la tradicional misa), acudió al Palacio Real de Madrid vestida completamente de negro.

Su look estuvo formado por un cuerpo de Felipe Varela que estrenó en el año 2012 durante los Premios Príncipe de Asturias. Por aquel entonces lo combinó con una falda de gasa en color blanco, una gran apuesta. El look de este jueves 17 de marzo no acabó de convencer a muchos y es que su carácter complementamente negro opacaba a una Reina muy sonriente. Además lo combinó con una falda de Hugo Boss que estrenó hace poco más de un año en los Telefónica Ability Awards. La falda en sí está bien, pero su estilo no me acaba de convencer. Los accesorios usados fueron unos salones de charol de Magrit en color negro, cartera de raso a juego y pendientes de diamantes negros. Sin duda podría haber lucido un tanto diferente eligiendo complementos en colores vivos, incluso podría añadir algún collar diferente que lograra aportar un tanto de luz a un look oscuro.


Letizia y la moda: todos los secretos

Letizia, de princesa a reina

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS