La reina Letizia, de rojo y rosa cuarzo, ¿con cuál te quedas?

Doña Letizia ha vuelto. Tras un mes marcado por las pocas apariciones de la reina (tan solo dos) ha regresado a la palestra pública con elegantes looks que nos han encantado.

Doña Letizia con un abrigo rojo de Hugo Boss y traje de Felipe Varela / Gtresonline.
Doña Letizia con un abrigo rojo de Hugo Boss/ Gtresonline.

 

El martes, don Felipe y doña Letizia tenían una cita muy especial, pues se reunían con el Patronato del Museo del Prado en la que era la primera visita del Rey a la pinacoteca desde su coronación como Felipe VI.

La ocasión lo merecía y doña Letizia sacó de su fondo de armario uno de los trajes más bonitos y elegantes que tiene. Pero antes, y como el día era muy frio, se protegió con un abrigo rojo de Hugo Boss que estrenó en el año 2012. Una pieza confeccionada en lana virgen y que le hemos visto en muchas ocasiones, pues es una de sus favoritas.

Doña Letizia con abrigo rosa de Hugo Boss

Debajo del Hugo Boss, doña Letizia llevaba un traje de sastre blanco de Felipe Varela, una combinación clásica de chaqueta y falda en color blanco que estrenó en 2008. Un conjunto que le gustaba tanto que incluso lo llevó cuando se hizo, junto a don Felipe, las fotos oficiales como Príncipes de Asturias. Complementaba el conjunto con unos salones de charol en color burdeos de Lodi, cartera de mano de Carolina Herrera y unos elegantes pendientes de rubíes y diamantes.

El miércoles, doña Letizia recibía varias audiencias en solitario en el Palacio de la Zarzuela, y para ello se decantó por un outfit de inspiración working girl. A pesar de encontrarse en interior, la reina llevó durante toda la jornada un precioso abrigo rosa cuarzo de Hugo Boss de estilo oversize que estrenó el pasado enero. Una chaquetón que destacaba por su estilo lady y los grandes botones y bolsillos.

Lo combinó con un discreto top de encaje blanco y unos pantalones sastre de Hugo Boss en color gris que le hemos visto en muchas ocasiones. Como complementos, doña Letizia se decantó por unos salones de color negro y unos discretos pendientes de perlas.

Dos looks, dos abrigos invernales de Hugo Boss y dos formas de ser elegante. A pesar de ello, nos quedamos con el abrigo rojo y el traje blanco, una combinación seductora con la que la reina estaba perfecta.

Con los años, doña Letizia se ha coronado como reina de estilo y mejor embajadora del buen gusto; es una mujer que mejora con los años.


Letizia y la moda: todos los secretos

Etiquetas: abrigos, letizia ortiz, stiletto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS