La tiara favorita de Diana de Gales que eclipsó el look de Kate Middleton

Poco ha importado, en esta ocasión, el espectacular vestido rojo que lució en una insólita recepción en el Palacio de Buckingham Palace.

La tiara favorita de Kate Middleton eclipsa el look de Kate Middleton
Gtresonline

Y decimos insólita porque se tratade la primera imagen privada de los duques de Cambridge junto a la Reina y el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos con la duquesa de Cornualles en el marco de una recepción pública. Otro detalle que ha pasado desapercibido gracias a la curiosa elección de Kate.

La esposa del príncipe Guillermo escogió la diadema favorita de Lady Di por segunda vez y ésta se convierte en la quinta ocasión en la que Kate luce una de las herencias de la reina (la tiara fue un regalo de bodas de Isabel de Inglaterra a la entonces esposa de su hijo, en 1981).

La tiara favorita de Diana de Gales en el look de Kate Middleton

Se trata de una pieza propiedad de la reina María creada por Garrads en 1914. Lo más curioso de su diseño es que está realizada en plata y fue aderezada con diamantes y perlas propiedad del joyero privado de la abuela de la reina María.

Una magnífica diadema joya que ha conseguido eclipsar el resto del outfit de la duquesa. Ni siquiera un diseño en rojo de Jenny Packham, una de sus firmas favoritas, ha conseguido destacar como suele suceder en otras ocasiones. De nuevo, Diana de Gales marca la pauta de la Familia Real inglesa veintiún años después de su muerte y, una vez más, ha sido gracias a un guiño de la esposa de su hijo, que ha vuelto a situarla en el titular de la prensa internacional. Una muestra más de que el estilo de Lady Di continúa siendo inmortal en la actualidad.

Etiquetas: joyas, kate middleton, lady di, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS