La última apuesta de Letizia es un total look rosa…¡y lo hemos fichado!

La reina se ha decantado por el fucsia en su última aparición pública

Gtresonline

Últimamente doña Letizia nos sorprende mucho en cada una de sus apariciones públicas. Si recientemente lo hacía por vestir un vestido low cost de Asos asequible para todas las mortales -que ya le habíamos visto puesto otras dos veces más-… hoy lo ha vuelto a hacer con un total look pink con el que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.

El rosa es uno de los colores tendencia esta temporada, y bien combinado o arriesgando, puede ser tan o más elegante que el clásico y a veces aburrido negro. La reina bien parece saberlo y en su último evento oficial, en la entrega de premios Reina Letizia 2018 que ha presidido en la ciudad de Almagro, ha lucido un look entero formado por este dulce y animado color tan femenino. En su versión más llamativa, eso sí, un fucsia intenso perfecto para el verano.

Gtres online

El vestido de Letizia se trata de una prenda realizada a medida de la firma Carolina Herrera, de corte recto, con el cuerpo muy entallado y con un sencillo cierre de botones en la parte del pecho. La pieza, sin mangas, nos ha permitido volver a ver los tonificados brazos de la reina, que acostumbra a utilizar vestidos largos que le cubren esta parte del cuerpo.

Esta no es la primera vez que Letizia luce este diseño, que ya ha llevado en otras ocasiones importantes. Y es que no es difícil ver a doña Letizia repitiendo outfits en sus últimas apariciones públicas. La primera vez que lució este vestido fue en junio del año pasado, durante su visita oficial a Estados Unidos, cuando ella y el rey Felipe recogieron las llaves de la ciudad de Nueva Orleans. En su día, la monarca recibió algunas críticas porque la prenda le quedaba algo ajustada en la parte del pecho, dado que la botonadura se le abría ligeramente. Un detalle bastante insignificante que no pensamos que desluzca el resultado final de un look tan pulido como este.

Gtresonline

Letizia ha combinado el vestido con un fondo de armario: unos zapatos de tacón de color rosa pálido con detalles de PVC de Steve Madden, una de sus firmas favoritas. Y como complementos, la reina ha elegido unos pendientes rosas y verdes de Tous y una sencilla cartera de mano beige. También ha llevado un sutil maquillaje en el que se intuían sombras rosas.

Y es que el look que ha llevado Letizia vuelve a demostrarnos que a la reina no se le pasa una sola tendencia… Vestir combinando prendas de una sola gama cromática es una de las modas que más vemos últimamente. Aunque los total look black (en negro) siguen siendo los reyes indiscutibles de esta tendencia por su elegancia, el rosa también gana cada vez más fuerza…

Ya sea en su versión más dulce -con tonos pastel- o con colores llamativos, como el fucsia de Letizia, el rosa siempre es una apuesta segura. ¿Te atreves a copiar el look de la reina este verano?

 

Continúa leyendo