Lady Addict tiene el jersey más bonito de esta temporada (y puede ser tuyo por menos de 25 euros)

Lady Addict es una fuente de inspiración inagotable para nosotras y nos acabamos de enamorar de su último 'look'. La 'influencer' ha optado por un jersey de rombos simplemente perfecto para esta temporada.

Lady Addict
Gtres

Las cosas como son: el invierno está a punto de llegar y pronto cambiaremos nuestras gabardinas y las chaquetas vaqueras por un abrigo de lana. La buena noticia es que esta temporada no hace falta renunciar a la comodidad para ir a la última. Y no te lo pierdas: los jerséis de rombos (sí, los que llevabas cuando eras pequeña para ir al colegio) han vuelto y parece que para quedarse. ¡Y no lo decimos nosotras! Este estampado se ha apoderado de los desfiles más importantes de las semanas de la moda. Gucci ha optado por el motivo de rombos tradicional que adopta una imagen renovada con detalles de lúrex brillante, Michael Kors lo ha introducido en estilismos de inspiración masculina, mientras que Louis Vuitton ha optado por este print en su versión más sofisticada, combinándolo con unos pantalones muy chic

Los rombos están presentes en el mundo de la moda desde el siglo XVII, cuando el estampado de tartán se transformó en el print de rombos. Se popularizaron en la segunda década del siglo XX gracias a los golfistas y en los años 50 empezaron a protagonizar los looks de los miembros de la subcultura mod, cuando una parte de los jóvenes británicos adoptaron una vestimenta uniformada, con los jerséis de rombos incluidos. Durante los años 80 se apoderaron de los conjuntos de los preppy (el estilo que en castellano se bautizó como “pijos”). No tardaron mucho en convertirse en el emblema posh por excelencia, gracias a los diseños de Ralph Lauren que las que más saben de moda lucen en los Hamptons. 

Si quieres saber cómo llevar los jerséis de rombos para que el estilismo no suponga un innecesario viaje al pasado, echa un vistazo al último look de Lady Addict. La influencer acaba de compartir su último outfit en el perfil de Instagram y la verdad es que vamos a recrearlo sin parar esta temporada. Ha combinado su jersey de rombos con unos vaqueros cropped y ha rematado el look con unas sandalias de tacón metalizadas, y con un bolso pequeño. ¡Una maravilla!

Nos hemos puesto a investigar y sabemos de dónde es el jersey de la it girl. Lo encontrarás en H&M y es de la última colaboración del gigante sueco con Pringle of Scotland, una marca de moda especializada en prendas de punto de cachemir. La colección está a la venta en todo el mundo y también online a partir del 3 de octubre. 

En punto de jacquard suave con lana en la trama, de corte ligeramente cuadrado con hombros marcadamente caídos. Puede ser tuyo por 24,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Eso sí, no lo encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelo online.

jersey H&M
H&M

Lady Addict lo combina con unas sandalias de tacón, pero tranquila. Podrás ponértelo con tus vaqueros favoritos y rematar el look con unas zapatillas o con unas botas altas de tacón si quieres verte más arreglada. Es mucho más ponible de lo que crees. ¡A la cesta! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo