Las bailarinas 'low cost' de la reina Letizia

La reina ha vuelto a demostrar que es una gran fan de las creaciones 'low cost' en una de sus últimas apariciones.

Que la reina Letizia es una gran enamorada del diseño español en su versión low cost es algo por todos sabido. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cuando luce diseños de firmas como Mango (¿quién no recuerda sus sandalias de la firma catalana que podíamos encontrar por 19 o el vestido que agotó?), Zara o Uterqüe en actos oficiales o en su día a día. 

Las bailarinas 'low cost' de la reina Letizia

Y es que, aunque apuesta generalmente por prendas y accesorios como cinturones o carteras de estas firmas, en zapatos suele elegir marcas con mayor calidad (y un coste más elevado), como MagritHugo Boss o incluso Prada. Con excepciones, por supuesto, como la que hemos podido ver en una de sus últimas apariciones. 

Así, en uno de sus últimos looks de verano, hemos podido ver a Letizia luciendo unas bailarinas lace up, una de las tendencias de la temporada en calzado, cuyo precio ronda los 35 euros (en rebajas) y que son de la firma española de calzado Mustang. La ocasión fue una escapada de los reyes por Madrid, en la que acudieron a los cines Renoir (sus favoritos de la capital) y a un conocido restaurante. 

Además, si quieres hacerte las bailarinas de Letizia, debes saber están todavía disponibles en la web de la firma.

Etiquetas: letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS