Ficha y copia las BOTAS PREFERIDAS de Paula Echevarría: blancas, cowboy, militares...

Nos colamos en el zapatero de la actriz para presentarte sus botas preferidas de temporada. Las blancas de Stradivarius están arrasando, pero tiene otras que también te van a encantar. ¿Lista para apuntarlas en tu 'wish list'?

¡Que levanten la mano las adictas a los zapatos y las fans de la protagonista de 'Velvet'!  Esto va para vosotras... Tenemos las botas preferidas de Paula Echevarría y cómo llevarlas, para que las fiches y se las copies. Son el calzado estrella de la temporada y las hay de diferentes estilos, pero todas son ideales y te ayudan a crear looks absolutamente perfectos. Preparad el carrito de la compra online, porque seguro que te vas a encaprichar con alguna... o algunas. 

1- Las botas blancas y altas de Stradivarius que han arrasado literalmente en el Instagram de la actriz. Lo sentimos para las enemigas de las botas de este color (que las hay y son muchas), pero se llevan mucho. Sólo hay que saberlas combinar y elegir el modelo adecuado. Paula ha apostado por estas altas, de suela track que solo cuestan 45,99 euros y que, milagrosamente, aún están disponibles, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Pau las lleva con un minivestido de manga larga y volantes de Capriche y bolso de Gucci. Este último lo puedes sustituir por cualquier bandolera low cost si quieres copiarle el look completo.

2-Botas cowboy en negro. Ojo, que vuelven las camperas de toda la vida, así que no pueden faltar en tu zapatero. Son tendencia desde hace varios años, así si que aún no te habías animado a probarlas de este invierno no pasa. Es otra de las preferidas de Paula para sus looks con vestido y también con vaqueros. Estas son de It Shoes y cuestan 218 euros, un caprichito que quizá puedes apuntar en tu 'wish list' para Papa Noel o Reyes. La actriz las combina con jeans, una chaqueta étnica de Antik Batik (fíchala también) y bolso de Louis Vuitton.

3-Botas militares: Otro clásico que se repite temporada tras temporada y sin el que no puedes vivir. Sabemos que te gustaría hacerte con las de Prada, esas que llevan alforjitas en un lado, pero tu presupuesto seguro que es más ajustado. No te preocupes, tienes un montón de diseños para elegir. Las que ha elegido Paula son de piel, de caña un poco más alta que las tradicionales, y un aire bastante cañero; las encontrarás en Ikks (325 euros) y serán las compañeras ideales para elevar el tono de tus vestiditos de flores. Un consejo: si no llegas al 1,60 m, escoge unas de caña más baja para no acortar visualmente tus piernas. 

4-Botas de caña drapeada. Las más elegantes y ochenteras del zapatero de Paula Echevarría, que nos encantan sobre todas las cosas. Este tipo de botas, con tacón fino y la caña arrugada, te harán viajar en el tiempo. Quizá no te hayas animado aún a probarlas, pero te aseguramos que van a convertir tus looks con pantalones en otro nivel. Fíjate en la actriz, que lleva sus botas de El Corte Inglés con leggings negros alargando silueta y estilizando piernas. Y no te puede pasar inadvertida la sudadera de su marca, Space Flamingo, con las letras del logo en blanco. Cuesta 96 euros y es perfecta para enviar el mensaje que quieras con esas dos letras: Super Femenina, Super Flow... supero lo que desees.

Continúa leyendo