Las celebrities se repiten

No nos referimos al hecho de que las caras de las chicas it del momento estén por todas partes, sino que hablamos del hecho de que las celebrities repitan modelito. Compruébalo.

Maryta Alonso. 15 de septiembre de 2008

No nos referimos al hecho de que las caras de las chicas it del momento estén por todas partes, sino que hablamos del hecho de que las celebrities repitan modelito. Muchas no repiten novio los fines de semana, pero sí que lo hacen con algunos complementos.

Las celebrities se repiten Abrir nuestro armario ocasiona algún que otro mareo (ex novios criando polillas -o probándose nuestros vestidos, que hay de todo- y, sobre todo, vestidos que sólo nos hemos puesto una vez), y es que no amortizar una prenda es una de las cosas que más daño nos inflinge, junto con los zapatos de algunas tiendas que todas sabemos, claro.

Las famosas también tienen su corazoncito y sufren tras desembolsar más de 1.000 euros por un bolso, por lo que lo utilizan hasta la saciedad. Nosotras les recomendamos que se apunten al transumo, para poder seguir yendo siempre a la última sin tener que arruinarse. La actriz Jennifer Love Hewitt no conoce esta tendencia, y prueba de ello es que repite bolso: se trata de una pieza procedente de la colección de verano de Prada , un maxibolso que nos remite al mundo de las hadas y de las ninfas. Hillary Duff también ha quedado prendada de este bolso, que siempre le acompaña a la hora de irse de compras.

Otro bolso imprescindible es el Gaucho de Dior, una maravilla que ha tenido la mala suerte de caer en las manos de Mischa Barton, experta en combinaciones imposibles. Sin embargo, hay que admitir que, con un Gaucho colgado del brazo, la actriz ofrece una imagen de lo más chic. Parece que las multas que ha tenido que pagar por conducir ebria no han mermado su fortuna, pues posee diferentes modelos del bolso. También la hemos visto repetir otro bolso, y es que Mischa tiene que ahorrar mucho para poder permitirse sus interminables noches de fiesta.

Las celebrities se repitenSi tu hermana tuviera un complemento que te vuelve loca, ¿te comprarías uno igual -aunque supusiera desembolsar el suelo de un mes- o lo tomarías prestado? Probablemente la respuesta dependa de si eres o no millonaria. Las hermanas Olsen no lo dudan: cada una tiene sus propias prendas. Ambas lucen las gafas 1580 de Chanel, y, aunque tienen los mismos botines de tachuelas de Louboutin, cada una tiene su propio par en su armario, a pesar de que son tan parecidos como las propias hermanas. La sorpresa vino al ver a Mary-Kate con un mono de seda negro, que nos recordaba sospechosamente a uno que llevó en el 2005 su hermana Ashley. Nunca sabremos si se lo ha prestado o no, pero lo que sí sabemos es que, por mucho que Mary-Kate pretenda imprimir sobre él su sello propio al adornarlo con un cinturón fucsia, a nosotras no nos engañan.

Si nos dijeran que Victoria Beckham repite algo más que su expresión facial, nos echaríamos las manos a la cabeza. ¿Victoria Beckham repitiendo? Estamos seguras de que no repite plato (algún día el Museo de Ciencia la confundirá con uno de sus esqueletos), pero sí repite vestido. También posee los mismos pantalones pitillo en diferentes colores, que combina con una roquera chaqueta motera de Balenciaga. Y es que, si la ex spice se enamora de algo, lo quiere en todos los colores. De hecho, posee el cotizado Kelly Bag de Hermés en distintos colores, por lo que suponemos que ella no tiene que apuntarse a la interminable lista de espera que desemboca en su adquisición y que, de hecho, protagonizó un capítulo de Sexo en Nueva York.

Otra fashionista reconocida es Nicole Richie. Con Victoria comparte no sólo la posibilidad de acabar en el Museo de Ciencias, sino su afición por repetir modelito: la hemos visto lucir el mismo vestido en distintas ocasiones, aunque ella sabe que unos buenos complementos pueden marcar la diferencia.


Si Angelina Jolie viera a alguna de estos dos iconos de la moda pasear por la calle, probablemente las adoptaría al pensar que sufren desnutrición. Ella también repite bolso, y nosotras te ofrecemos las imágenes. Se trata del modelo Cooper del bolso de cuero de Anya Hindmarch, y nosotras que la hemos pillado con el mismo bolso de Valentino por duplicado, aunque uno de ellos tenía las medidas adecuadas para su hija.

Kate Bosworth repite chaqueta de punto de Chloé, y es que ella sabe cómo ir abrigada y moderna.

Todas soñamos con el 2.55 de Chanel, pero pocas podemos permitírnoslo. Kirsten Dunst, en cambio, los colecciona. Lo tiene en rojo, en negro y en morado, y nos demuestra que este bolso puede llevarse sobre la alfombra roja, pero también sirve para dar un paseo por la ciudad. Si la actriz fuera aficionada a la pesca, no dudamos que se haría con el bolso de pesca que la firma Chanel ha sacado. Aunque, con el tamaño que tiene dicho bolso, podría guardar en él también a una de las Olsen. Yo sí que apuesto por una Mary-Kate como complemento it de la temporada: al fin y al cabo, ¿no se lleva lo hippy y el pelo?


Las celebrities se repitenOtra famosa que colecciona complementos es Sienna Miller, que popularizó las míticas gafas Ray-ban. Ellas las tiene en todos los colores y, de hecho, se atreve con los últimos modelos de la marca, como este de montura transparente. La actriz también ha lucido en diversas ocasiones las mismas botas, altas, claro, como dictan las tendencias.

La reina a la hora de amortizar una prenda es, sin duda, Amy Winehouse, que ha hecho de sus manoletinas un apéndice de su cuerpo. Suponemos que en su día fueron blancas, aunque en los pies de la cantante han pasado por todas las tonalidades. ¿La fórmula? No las lava nunca, por lo que las bailarinas que en su día fueron blancas han terminando siendo grises. ¿Back to Black?

Claudia Schiffer suele tener colgado del brazo a Karl Lagerfeld. Cuando no es así, opta por un complemento algo menos excéntrico: su inseparable clutch de Louis Vuitton. Ya la hemos visto repetir traje, aunque en distinto color. Pero claro, cuando la mismísima Anna Wintour ha sido vista con el mismo vestido de Carolina Herrera en distintos eventos, no podemos evitar preguntarnos (al más puro estilo Carrie Bradshaw): ¿está de moda repetir?


Continúa leyendo...

COMENTARIOS