Las mejor vestidas del festival de cine de Tribeca

El festival de Tribeca de Nueva York no sólo es cine también es el escaparate ideal para actrices y celebs que quieren lucir sus mejores galas.

Naomi Watts

¿Quieres saber quiénes son las mejores vestidas del festival de cine de Tribeca? La tónica entre las famosas asistentes al evento, que se celebra entre el 20 de abril y el 1 de mayo de 2011 en el Bajo Manhattan, es el vestido negro.

 

En versión lady por debajo de la rodilla como el de la guapa Miranda Kerr o largo con finos tirantes como el que vestía Olivia Wilde, la doctora 13 de "House".

En esta novena edición del festival de cine neoyorquino, dominada por el todopoderoso negro en cuanto a vestidos se refiere, se vieron algunas notas de color como el del Gucci rojo que eligió la explosiva Eva Mendes, el rosa palo del minivestido Chanel Alta Costura primavera 2010 que lució la actriz Rachel Bilson o el blanco del vestido de encaje de la it girl Chloe Sevigny

Los zapatos de tacón también contribuyeron a poner color a la entrega de unos premios ideados en 2002 por Robert De Niro y otros actores como respuesta a los aciagos acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre del año anterior en Nueva York.

Tribeca brinda a celebs, actrices y famosos varios la oportunidad de vestir bien pero en un tono más relajado que el que exige la asistencia a otros festivales de cine. Por eso hemos visto muchos vestidos cortos y por debajo de la rodilla combinados con botines casual como los que calzaba la top Hilary Rhoda y los que llevaba la propia Sevigny o con sandalias de tacón alto y con plataforma como las de Naomi Watts y Kim Raver.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS