Vídeo de la semana

Laura Escanes tiene el vestido ideal para después del embarazo

La influencer no pierde ni una pizca de estilo mientras se recupera de su embarazo.

A principios del mes de octubre, Laura Escanes daba a luz a Roma, su primera hija junto a Risto Mejide-. Desde entonces, la influencer ha ido contando en sus redes sociales cómo está siendo su experiencia tras el embarazo y el parto de su bebé. En instagram, la joven de 23 años también está aprovechando para mostrar algunos de los looks que lleva en los primeros paseos que da con su hija y también algunas prendas que está utilizando en estos días, sobre todo cómodas, mientras su cuerpo se recupera tras el embarazo. 

Precisamente ayer, la catalana subía a su cuenta de instagram un look sencillo a la par que cool con un vestido de flores que nos ha parecido ideal. Es un vestido con mucho vuelo, de escote en pico y con un alegre estampado de flores en tonos azules y negros, que ha acompañado con un cinturón elástico negro y unas botas de cow boy blancas- que ya hemos fichado otras veces, por cierto-. Un outfit fácil y desenfadado, pero muy a la moda y sobre todo, muy favorecedor, ya que los volantes del vestido disimulan perfectamente la tripita postparto, mientras que el cinturón marca la cintura.

¿Lo mejor de todo? La prenda en cuestión es super barata, ya que es de la firma Shein -con la que Laura colabora-. Cuesta solo 20 euros en la tienda online de la marca y está disponible en todas las tallas existentes. Al ser de manga larga, es muy ponible, también en otoño - con unas medias, por ejemplo- o con la pierna al aire y botas, como lo lleva la influencer.

vestido
shein

Lo cierto es que Laura no ha perdido ni un ápice de estilo durante la cuarenta -ese delicado periodo de unas seis u ocho semanas posterior al parto- , a pesar de que su cuerpo esté experimentando grandes cambios fisiológicos, como ella misma va contando a sus seguidores en las redes sociales. La joven quiere servir como inspiración para muchas mujeres que se han convertido en madres al mismo tiempo que ella, enseñando looks y tendencias de moda que pueden vestir y mostrando siempre mensajes llenos de positivismo, aunque también tenga momentos de duda.

“El postparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?”, escribía la joven en una de sus publicaciones.

Nos encanta ver que la joven está más radiante que nunca después de su embarazo, y que sigue siendo una referencia de estilo para muchas de sus seguidoras -acumula casi un millón y medio de seguidores en instagram-, enseñando además prendas asequibles para todas. ¿Qué te parece su último look?

 

Continúa leyendo