Lena Dunham y sus looks rompen con todo

Es el turno de la actriz que no deja a nadie indiferente. ¿Es Dunham la sustituta de Sarah Jessica Parker?

El look de Lena Dunham

No le pierdas la pista porque Lena Dunham ha venido para quedarse. A sus 26 años ya ha cumplido su sueño profesional, tiene su propia serie de televisión la cual produce, dirige, escribe y protagoniza.

Admiramos a Dunham por su sentido del humor, la estrella del momento sabe cómo disfrutar de la vida y reírse de las cosas sin importancia. Es tremenda su seguridad personal, Lena se siente orgullosa de su cuerpo y no le tiene miedo al qué dirán. Su confianza traspasa el televisor y se trasmite directamente a través de su personaje, Hannah. Si aún no has visto la serie “Girls”, debes darle una oportunidad. Una serie con diálogos muy inteligentes que demuestra que la sensualidad no es elegancia, sino personalidad.

Su estilo es indescifrable, complicado y muchas veces catastrófico, pero Dunham lo lleva como nadie, con la cabeza bien alta y mucha personalidad. Aunque normalmente no viste prendas que resalten su figura, sí que es cierto que le sientan fenomenal los escotes en V, barco o palabra de honor.  La actriz presume de sus curvas y muestra satisfecha todos los tatuajes de su cuerpo. Cuando su serie comenzó a tener éxito, Lena decidió cortarse el pelo a lo pixie para celebrarlo.

Consigue su look con este vestido de tendencia arty, de Topshop, y zapato plano de Zara (39,95 euros).

¡No dejes de seguirla en twitter (@lenadunham), es divertidísima!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS