Leonor y Sofía, conjuntadas con dos vestidos 'low cost' que hemos fichado

Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia han aparecido vestidas a juego en su última aparición pública.

Gtresonline

Las vacaciones de la familia Real en la isla de Mallorca continúan, entre actos y eventos oficiales, apariciones públicas y excursiones. Hoy mismo el rey Felipe y doña Letizia se han desplazado con sus hijas Leonor y Sofía hasta la Casa Museo de Son Marroig, situada en medio de la sierra de Tramuntana, para disfrutar de toda su historia y también de las espectaculares vistas que se tienen de la isla balear desde ese enclave tan especial.

Las protagonistas de la jornada han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han aparecido muy sonrientes y con gesto de curiosidad y perfectamente coordinadas con la vestimenta de sus padres. La familia Real al completo ha vestido esta mañana ropa en dos tonos exclusivamente, blanco y azul. Las dos hermanas han ido a juego con sus padres y también conjuntadas entre ellas con dos vestidos de firmas españolas low cost.

Gtres online

La princesa de Asturias ha lucido un vestido de Massimo Dutti, una de sus firmas fetiche, pues no la primera vez que se decanta por ella. El vestido, de lino y sin mangas, cuenta con un bonito degradado en tonos azules y un gracioso volante en el bajo. La prenda en cuestión está de rebajas ahora mismo y cuesta tan sólo 25,95€.

Leonor ha completado su look más veraniego con unas sandalias planas en color marrón de la firma RIA Menorca, de lo más versátiles y cómodas, que también le hemos visto llevas en más ocasiones.

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, ha apostado por una imagen algo más infantil, con un vestido blanco, también sin mangas, de Mango. La prenda, de inspiración ibicenca, cuenta con volantes y mucho vuelo, y la hemos encontrado online en la página web de la firma por tan solo 22,99€.

 

Gtresonline

La pequeña de la familia combinó su vestido blanco con unas sandalias con suela de esparto y atadas al tobillo en un color rosa pastel.

Unos looks muy low cost como los que en más de una ocasión podemos ver en Doña Letizia, que acostumbra a vestir firmas más que asequibles como Zara, Mango o una de sus favoritas, Uterqüe. Precisamente el vestido de largo midi que llevaba la reina hoy, blanco roto, de algodón, con un cierre de botones entallado y decorado con un cinturón trenzado para marcar la cintura, era de la marca española.

En más de una ocasión mucha gente ha sido muy critica con el vestuario de la princesa Leonor y la infanta Sofía -el de la primera sobre todo- al considerarlo demasiado infantil para su edad, pero en esta ocasión, y teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentran-ambas están de vacaciones en una isla- creemos que han acertado de lleno con su elección tan veraniega y fresquita. Además, con el pelo suelto y con la piel un poco bronceada, las dos niñas estaban de lo más radiantes. Y a ti, ¿qué te parecen sus vestidos?

Continúa leyendo