¿Qué vestido ha copiado Letizia (seis meses después) a la primera dama argentina, Juliana Awada?

Pillamos a la reina con el mismo vestido del que se enamoró la monarca en Argentina. Es el outfit del que todo el mundo habla.

¿Os acordáis de la visita de los reyes a Argentina en marzo de 2019? Aquella visita institucional se convirtió, como cada vez que Letizia pisa suelo nacional o internacional, en una auténtica batalla de estilo. Su contrincante era, ni más ni menos, que la primera dama argentina, Juliana Awada. Este duelo estilístico se producía con motivo de su presencia en la inauguración del Congreso de la Lengua en la ciudad de Córdoba. Sus estilos siempre han presumido de ser parecidos, tanto que inevitablemente han lucido en más de una ocasión, un vestido igual. Por suerte siempre en diferentes acontecimientos ¿se imaginan a las dos royal coincidir con el mismo vestido?

El vestido que enamoró a Letizia

Gtres Online

El vestido que llevaba la primera dama argentina es de la firma Maje, de la pasada temporada primavera verano 2019. Si te gusta, tenemos la mala noticia de que ya no está a la venta ( su precio rebajado era de 147,5 euros y el original 295 euros). Es el efecto Letizia cuando luce una prenda más o menos con un precio asequible, acaba siempre sin stock, pero no nos extraña, al fin y al cabo, Letizia se ha convertido en los últimos años en un verdadero icono de la moda.  Un vestido sencillo pero cuyo corte a la cintura y largo era muy favorecedor y, en honor a la verdad, fiel al estilo que capitanea Letizia en muchas ocasiones. No es de extrañar, por tanto, que se enamorara al instante. 

Dos estilos similares

Gtresonline

Aunque, esta no es la primera vez que nuestra reina Letizia se inspira en otra reina. A la hora de elaborar un determinado estilismo (recordaros que ya os contamos todas las veces que Letizia había copiado alguna prenda a otra royal y viceversa) es normal que, en un determinado momento, falten las ideas y la inspiración. Es cierto que a muchas nos gustaría tener un ropero con las mismas dimensiones y prendas que la reina y que, seguramente, con todas esos artículos podríamos vestir en la totalidad del año sin casi repetir modelito. Pero claro, nosotras no estamos sujetas a las reglas de protocolo, como la reina. Por este motivo, cuando se realizan determinadas visitas de carácter oficial es normal fijarse en el corte o estilo que tienen las prendas que están luciendo los anfitriones. Más aún cuando tienes un estilismo bastante parecido.

Detalle del outfit de Juliana

Gtres Online

Aquí podemos ver en detalle el vestido que cautivó a Letizia en su visita a Argentina en marzo de 2019, porque, las royal y las primeras damas... ¡también se copian internacionalmente! De hecho, fue de los outfits elegidos por la argentina que más dieron que hablar. Una prenda que se podría tachar de básica, pero que guarda cierto encanto.

Letizia con el vestido de Juliana Awada

Gtres Online

Aquí vemos como la reina Letizia hoy en la audiencia con el "Comite Español de Representantes de Personas con Discapacidad" (CERMI), en el Palacio de la Zarzuela, ha apostado por el citado vestido de Maje, pero, ha acompañado el look, a diferencia de los tradicionales salones de Juliana, por uno de sus  zapatos fetiche. Sus ya conocidos salones destalonados de Carolina Herrera, un modelo de tacón fino que le hemos visto hasta en cuatro colores diferentes. 

Los looks de Letizia Vs. Juliana

Aquí puedes ver todos sus duelos de estilo, ¿cual crees que es la ganadora?

Continúa leyendo