Letizia deslumbra con su vestido rebajado de Zara

¿Quién dijo que las royals no podían ir de rebajas? Conoce el look estrella de la Reina

Gtres

Letizia y la moda son dos palabras que van inevitablemente vinculadas en el día a día. Para bien o para mal, la reina consorte de España, siempre consigue que las miradas se centren y se focalicen en su vestimenta. En cada acto, en cada gala... la expectación siempre gira alrededor de su look. ¿Por qué prenda optará la reina hoy? Es una de las preguntas más recurrentes y repetidas en su espera.

 

Gtres

Al fin y al cabo, hace poco señalábamos que era una inspiración para todas las royals y que, sin atisbo de duda, se le podría llegar a considerar como un verdadero icono de moda. Opiniones aparte; Letizia tiene un estilo definido. Puede contar con más o menos afinidad, pero siempre sigue un patrón clásico o elegante. Y, como era de esperar, hoy no podía ser menos. 

Esta mañana, su agenda se mostraba más ajetreada que otros días, de esta manera, destacaba por tener dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. En primer lugar, con una asociación centrada en la Comunicación Social y, en segundo lugar, con los individuos que han participado en la realización del proyecto Women Now 

Sin embargo, nada más entrar en la sala, la atención se ha visto eclipsada en el vestido. La prenda ha acaparado todo el protagonismo. ¿Por qué? Porque esa prenda, con ese tejido, color y diseño, parecía sacada de la colección de otoño e invierno. Y, en efecto, lo es. ¿Quién dijo que las royals no podían ir de rebajas?  

Hace unos meses; sorprendía y circulaba una foto de la reina Letizia, con Leonor y Sofía, en un centro comercial de compras. Y no es de extrañar, que haya aprovechado la ausencia de sus hijas, para hacer una visita a su tienda low cost de rebajas; en efecto, Zara.  

De esta forma lucía este vestido de corte midi y un cómodo escote con los hombros al descubierto. Una prenda que no ha triunfado en la colección, pues quedan varios modelos dispuestos con dobles etiquetas rojas, con el claro objetivo de tener esa liquidación de modelo. Pero que, sin embargo, ha conseguido enamorar a Letizia. Para complementar a la prenda y ajustarla a la altura de la cintura, recurría al típico cinturón superpuesto de color negro.

Gtres

Como decíamos, no es una prenda que con estas temperaturas se atrevan mucho a llevar, pues está constituida con tejido tweed. En efecto; lana áspera y resistente; propia de estaciones más frías. Pero nada que, con aire acondicionado, no se pueda soportar. De esta forma, este vestido con un precio menor al billete azul es una buena inversión de cara al invierno. Y sí, estamos también muy seguras, que en unos meses: Letizia lo volverá a lucir.  

Para acompañar a esta prenda comentada, Letizia ha optado por sus clásicos salones de la marca Carolina Herrera. Ya dijimos que, independientemente de la estación, era uno de sus básicos favoritos. Así, conseguía estilizar su figura y silueta. La Reina no ha sobrecargado el look con un gran número de complementos, ha contado con los mínimos y necesarios para convertirlo en suyo. De este modo, ha optado por su clásico anillo de Karen Hallam (otro de sus básicos) y unos pendientes en forma de aro, de color plateados. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo