Letizia rescata uno de sus vestidos más comentados para el Premio Planeta 2021

La reina apostó por uno de sus diseños estelares de Felipe Varela, su diseñador de confianza.

La 70 edición del Premio Planeta supuso una gran sorpresa. Y no solo por la victoria de Carmen Mola, seudónimo que ocultaba hasta ahora los nombres de los guionistas Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, sino por el regreso de los Reyes, Felipe VI y Letizia, tras nada menos que cinco años de ausencia en los Premios. Una aparición que lógicamente no pasó desapercibida, y más, teniendo en cuenta que Letizia deslumbró con un vestido perfecto para la ocasión.

El look

Letizia
Gtresonline
Letizia
Gtresonline

No es la primera vez que observamos este diseño, que mezcla el gris con el azul noche, con bordados de cristal y elaboradora pedrería, firmado Felipe Varela, su diseñador de confianza. La reina ya lo lució en los Premios Princesa de Asturias 2018, con unas sandalias peep-toe de Magrit y bolso de mano estampado en negro. Los Premios supusieron su segunda e inesperada aparición. Letizia lo combinó con un par de salones negros de Prada y un clutch de efecto satinado, dejándole el mayor protagonismo. Apostó por un sofisticado recogido para la ocasión.

La reina nos confirmó con este conjunto su gran versatilidad, tras optar por un vestido de María Barragán en el Día de la Hispanidad o su ya mítica blazer de pata de gallo de Uterqüe en la clausura del XV Seminario Internacional de la Lengua y Periodismo.

Todo al negro, en 2016

Letizia 2016
Gtresonline

La reina acudió al certamen de 2016, que marcó la victoria de la autora Dolores Redondo, con un total look negro que también causó sensación por aquel entonces. Formado por un top de cuello halter con detalle de lazo de Felipe Varela, una falda de corte amplio de Hugo Boss y joyas plateadas, fue un gran acierto.

Continúa leyendo