Letizia y su sofisticado vestidor en Nueva York

Los reyes se desplazaron hasta Nueva York la semana pasada para realizar un viaje exprés por la ciudad. Nos centramos en los looks elegidos por la reina.

Muchos actos eran los programados para tan pocos días de visita a la Gran Manzana, y es que los reyes salieron de Madrid el domingo 18 de septiembre y regresaron el jueves 22. Vimos a doña Letizia lucir cuatro estilismos, unos más impactantes que otros. 

La reina quería estrenar vestuario en Nueva York y así lo hizo, luciendo por primera vez este original vestido de Carolina Herrera con estampado de jazmines en relieve en rojo y negro sobre base blanca.

Letizia y su sofisticado vestidor en Nueva York
Imagen: Casa de S.M. el Rey

El modelo, que es de la nueva colección de la diseñadora, podéis encontrarlo en sus tiendas por 1.200 euros. Aunque un tanto caro, hay que destacar que es una de las piezas con más valor que la reina guarda en su armario. Ya sabéis que las piezas de esta firma tienen unos precios más elevados, pero su patronaje, confección y calidad son exquisitos.

En este estilismo podemos decir que ‘tiró la casa por la ventana’ y es que lució también un bolso de la firma Loewe confeccionado en piel de cocodrilo en tonos granates. Creo que lo tiene desde hace años, pues lució uno exactamente igual en color blanco en el año 2009 durante una visita a Abu Dabi, aunque lo cierto es que este de colores rojos no lo habíamos visto nunca en un acto oficial.

El look se completó con unos salones de imitación animal print de serpiente en tonos rojos.

Letizia
Imagen: Casa de S.M. el Rey/ Facebook

Otro Carolina Herrera, en este caso floreado, realizado en raso y encaje fue el elegido para reunirse con el personal de la representación diplomática de España en Nueva York. Mucha gente criticó que era un vestido demasiado formal para un encuentro donde la gente vestía mucho más street style.

Completó el look con los pendientes de diamantes negros de Grisogono y unas nuevas sandalias de Carolina Herrera confeccionadas en ante negro y con tira transparente. Su precio rondaba los 200 euros, ya que pertenecen a la colección primavera/verano 2016.

letizia
Imagen: Casa de S.M. el Rey/ Facebook

Durante la Reunión con el Presidente de la FAO, llevó el look más simple, formado por top asimétrico de Hugo Boss (que le vimos por primera vez en su primer viaje a Honduras hace ya dos años) y una falda de tubo a juego de la misma firma. Como joyas, los pendientes de esmeraldas, rubíes y cuarzo de la firma Tous.

Lo que estrenó en este caso fue el bolso de mano de la firma PuntoTres. Es muy bonito, su precio ronda los 200 euros y podéis adquirirlo en la web. Conjuntaba perfectamente con los salones de animal print de serpiente de Magrit que estrenó hace unos meses. ¿Os gustan?

El último acto (y sin duda el más importante) fue la cena que tuvieron los reyes con el Presidente Obama y su mujer en un hotel de la ciudad.

Obama
Imagen: Casa de S.M. el Rey

Para este acontecimiento decidió reciclar un atuendo, algo que, como sabes, hace a menudo. En este caso, uno que lució en los Premios Príncipe de Asturias 2010 y que llevó además unos meses después en Londres. Se trata de un vestido de encaje de Felipe Varela con falda de vuelo. Lo completó con unas altísimas sandalias con tira cruzada de Magrit y unos finos pendientes de diamantes.

¿Con qué look de todos los que ha lucido la reina este viaje os quedáis? ¿Os ha sorprendido en especial con alguno de ellos?

Letizia, de princesa a reina

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Etiquetas: letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS