¿Estilo bohemio? Te rendirás ante el nuevo look de Paula Echevarría

De aura bohemia y match de estilo, Paula Echevarría ha compartido su último estilismo cargado de tendencia e inspiración para la futura primavera.

Siempre fiel a su estilo, Paula Echevarría se ha convertido en una de las it girls nacionales más seguidas en el mundo de las redes. Quizás su talante más cercano, las aventuras y juegos con sus hijos o su infinidad de estilismos a la última hayan sido algunos de los ingredientes que la han catapultado al éxito, pero lo que sí es cierto es que Paula tiene ese no se qué que engancha (y mucho). Sobre todo, en materia de moda, donde la actriz e influencer se maneja muy bien. Con una cuenta de Instagram que suma más de tres millones y medio de seguidores y una fructífera cuenta de Tik Tok que cuenta con más de dos millones de me gusta, la asturiana comparte su día a día a golpe de instantánea y mucho estilo.

Por todo ello, no es de extrañar tampoco que Echevarría se haya convertido en icono mismo de estilo, inspirando a cientos de miles de mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras. Caracterizado por un aura relajado, elegante y sencillo, el estilo de Paula Echevarría es seguido por muchas y sus constantes apuestas por novedades y prendas de máxima tendencia han denotado en la propia actriz un estatus de experta único. Solo tenemos que ver su último post para reafirmar tal hecho.

Hace menos de 24h Paula volvió a eclipsar las redes con un maravilloso estilismo en clave total black y aura bohemia. Un look relajado, cómodo y a la última, que fusiona la tendencia de máximo auge color block (de gran valor entre las royals más populares) con detalles únicos y de gran inspiración de cara a la futura primavera-verano. Y es que Echevarría es experta en coordinar modelos low cost con piezas de lujo en una fórmula única y acertada, ¿un ejemplo? sus constantes sumas entre Dior, Zara o Stradivarius. 

Así nace su última propuesta de estilo. Donde una espectacular blazer de terciopelo firmada por Zara, con bordados, y en rebajas, envuelve un total black construido por jeans de Cheap Monday, camisa de Cool The Sack y botas de Stradivarius, sin olvidar los complementos estrella de la actriz, bolso y cinturón firmados por la casa de lujo Dior. Un match de prendas, de máxima actualidad y que, además, puede ayudarnos a ir preparando nuestros idearios de la futura temporada.

chaqueta
Zara

Porque, ¿quién no desearía una chaqueta diferente y versátil que valga para todos nuestros looks? Pues la última de Echeverría, de Zara, con detalles de bordados artesanales que nos parecen lo más y con gran descuento (de 69,95 a 29,99 euros) es la solución perfecta. Además, si eres de las que busca un estilo más bohemio, en ese mismo look tienes la clave, con la fiel apuesta por los jeans tipo flare, propios de esta estética más hippie y relajada, que sientan de maravilla y también siguen de máxima actualidad en los catálogos de las firmas de masas.

En suma, un total look que, bien por separado, coordinadas con otras prendas básicas y atemporales, como en un match completo (como el presentado hoy por la actriz), se ha convertido en una gran idea para la futura primavera y con la que Paula, una vez más, sigue a la vanguardia de estilo. Una muestra grandilocuente de que Echevarría sigue siendo icono de estilo y que, aún, le queda un amplio legado por ofrecer, dentro y fuera de las redes sociales. ¿Cuál será su próxima propuesta? Nosotras ya estamos esperándola con ansias.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo