Este invierno apuesta todo al ante

Súmate a la tendencia estrella de la temporada gracias a esta propuesta.

Este invierno apuesta todo al ante

Desde STYLECODE nos proponen lucir una tendencia que nos apasiona: el ante, material estrella de la temporada. Cálido, atractivo y sofisticado, puedes llevarlo combinado con diferentes tonos y jugando con las formas.

Hemos escogido una falda patchwork, de Mih Jeans (455 euros), y la hemos combinado con una blusa con detalle negro en el cuello firmada por Chloé (950 euros).

Como prenda superior, apostamos por un chaleco envolvente en ante de Zara (129 euros), y le damos un toque boho al conjunto, además de protegernos del frío, con un sombrero de Maison Michel (450 euros) en negro.

El bolso tote en ante azul marino es de Elizabeth&James (680 euros), y crea un perfecto match con los zapatos de tacón ancho, de Uterqüe (89 euros). Añadimos también un maxicollar de Kenneth Jay Lane (165 euros), y protegemos nuestro smartphone con una divertida funda también tipo patchwork de The Case Factory (155 euros).

Por supuesto, dale el a este look con el perfume de Giorgio Armani (75 euros), aporta un toque de color a tu mirada con la sombra de ojos de Yves Saint Laurent (61 euros), y pinta tus labios con la barra de La Biosthetique (21,80 euros). 

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS