Look con botas, el must have del invierno

Llegó el frío (¡qué buena noticia!) y por fin es tiempo para lucir el calzado estrella de la temporada.

Look con botas, el must have del invierno

STYLECODE te invita a añadir a tu armario uno de los complementos fetiche del otoño/invierno: unas botas altas. ¿Un consejo para elegirlas? Opta por aquellas que prácticamente se mimetizan con tu pierna y creen esa sensación longilínea que tanto favorece.

Hemos escogido unas botas con estampado geométrico en tres colores y tacón ancho, de Gianvito Rossi (1.650 euros). Los tonos tierra como el camel y beige le darán ese plus de calidez al look que tanto nos gusta en épocas de frío.

Aprovechando la influencia del estilo setentero que nos da este calzado, apostamos por un vestido de cuello vuelto y manga larga que marcará nuestra silueta suavemente y está firmado por Maison Margiela (560 euros).

Hemos elegido como prenda de abrigo, una chaqueta con cuello envolvente anudada a la cintura, de Isabel Marant (390 euros), y como complemento un sombrero de fieltro negro que aporta un toque desenfadado y urbanita, de Rag&Bone (185 euros).

Continuando con los cálidos colores otoñales de nuestras botas, elegimos un maravilloso bolso de Loewe (1.900 euros) y unos aretes dorados de Aristocrazy (199 euros) como complementos. No queremos descuidar ningún detalle, así que para vestir nuestro móvil apostamos por una divertida funda de Zero Gravity (31,99 euros).

Completamos nuestro look con un maquillaje sencillo pero con fuerza. Optamos por una barra de labios en tono rosa oscuro (21,80 euros), y resaltamos nuestros ojos, dando más personalidad y fuerza al rostro, con el eyeliner también de La Biosthetique (8,20 euros). El toque final viene de la mano del perfume de Chloé, el complemento ideal de una mujer urbana y actual. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS