El look a la francesa de Pilar Rubio que puedes recrear con los básicos de tu armario

Pilar Rubio nos ha vuelto a sorprender con un estilismo al más puro estilo parisino y compuesto por una suma de básicos infalibles que tu también podrás recrear.

2022 ya nos sorprende. Si bien hace tan solo cuatro días que iniciamos el nuevo año, ya somos partícipes de grandes informaciones. Ha habido de todo en las últimas horas de este nuevo año, desde buenas noticias como los últimos anuncios de embarazo de celebrities y estrellas de las redes como la española Lucía Barcenas o el actor  Carles Francino junto a su pareja, la cantante Izah, a otras más tristes, como la reciente separación de la pareja favorita por muchos, compuesta por la influencer Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay. Pero, si de algo somos auténticas fanáticas, son de las últimas muestras de estilos que nuestras celebrities y expertas muestran diariamente en sus perfiles sociales.

Y así, como si un regalo de inicio de año se tratase, Pilar Rubio nos ha sorprendido con un último estilismo a la francesa de lo más ideal y que le sienta como un guante. Parece que la influencia parisina está haciendo gran mella en el estilo y gusto de la mujer de Sergio Ramos y, como va siendo costumbre desde su mudanza a la ciudad de la luz, Rubio nos vuelve a enamorar con un total look en negro al más puro clásico parisino. Un look construido por piezas atemporales y de lo más versátil que nada tiene que envidiar al de sus refinados vecinos y que sienta 'tres bien' a la española afincada en París.

Un estilismo presentado en plena calle y con el que Pilar Rubio se mimetiza a la perfección con la sofisticación y ese aura de moda que impregna cada rincón de la capital francesa. Si desgranamos en detalle cada punto de su estilismo debemos iniciarnos por su construcción de total black. En el que cada pieza esta tintada de un profundo negro que, para muchos de sus fieles en las redes sociales, es simbolo de luto por la reciente perdida de tu mascota Jagger, un pastor aleman que encabezaba la gran familia perruna del clan Ramos-Rubio. Un estilismo sencillo, adecuado a la situación, pero que mantiene ese aura de buen gusto y estilo que domina en el protocolo de la presentadora.

Y es que, si algo determina su última propuesta de estilo, es la espectacular falda, de trabillas, que envuelve todo el conjunto del look en un pack único, sin competidor posible. Al más puro estilo parisino, Pilar se ha decantado por un modelo de corte midi, con tablas en el frente que denotan estilo y sofisticación y que cierran con unas botas de caña maxi alta para sumar linealidad y mucho estilo.

Junto a ellos, dos pilares de fondo de armario que no pueden faltar en ningún hogar: el jersey de tonalidad neutral y el abrigo de máxima longitud. Otros dos grandes aciertos que Rubio ha elegido para completar este look y que refleja la gran influencia de la tradición francesa en su elección final. Sobre el jersey poco más que añadir que el detalle de manga francesa y el cuello redondo que construye la prenda y que genera este aura de atemporalidad y versatilidad tan necesario en los estilismos del hoy y el ahora. Además, como auténtica experta en moda. Pilar sabe cómo maximizar los atributos de su looks y, en esta ocasión, se ha decantado por un recogido para mostrar con mayor detalle cada remate de su estilismo de día. 

Detalles abotonados, cuello de solapa (en abrigo) y cuello redondo (en jersey) para aportar esbeltez, junto a los detalles en contraste dorado de bolso y reloj. Una gran suma de atributos con los que Pilar ha conseguido, una vez más, convertirse en la mejor vestida del día y con el que ha triunfado dentro del mundo de la redes propio de ese toque 'Pilar in Paris' que tanto nos encanta y que estamos deseando ver por mucho más tiempo.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo