Look lady con capa

La capa está arrasando esta temporada. Toma nota de cómo puedes combinarla.

Look capa lady

Stylecode propone un look muy femenino y chic siguiendo las últimas tendencias. Hemos elegido como prenda especial, la capa con estampado tartán en tonos neutros y flecos en el bajo, de Michael Kors (295 euros). La combinamos con una blusa de manga larga, semitransparente de Biyan (1.365 euros) en un tono nude con encaje negro y detalles florales en rojo, beige y blanco. Una opción perfecta, ya que sus detalles pueden apreciarse en toda la manga gracias a la capa. Estas prendas nos permiten mostrar partes que normalmente van tapadas por los abrigos o chaquetas y jugar con los volúmenes ya que carecen de sisa y evitan la incomodidad de estar colocando las mangas.

Elegimos una falda entubada de Karl Lagerfeld (190 euros) en color negro con detalles de dos franjas horizontales, semitransparentes en el bajo. Siguiendo las últimas tendencias en complementos, apostamos por este bolso de Zara (59,95 euros) en piel tricolor mezclando rosa, burdeos y gris amarronado con cierre en plata. Ideal para llevar colgado. Un modelo muy versátil perfecto para el trabajo o un look más festivo.

Para proteger nuestro móvil, la funda Dolce & Gabbana (105 euros), en un tono rojo oscuro. Como calzado, los stilettos de Gianvito Rossi (450 euros) en un tono nude, que por su color y corte alargará visualmente nuestras piernas y estilizará nuestra figura. Como accesorios elegimos unos  pendientes largos en oro y cristal en un tono verde ahumado de Alexis Bittar (230 euros)  y una sortija de turbogas en plata y oro rosa con un brazo de pavé de la firma española Aristocrazy (399 euros).

Para terminar, incluiremos en nuestro look la base de maquillaje Fresh Glow Fluid de Burberry (38 euros) para una piel perfecta 24 horas, un tono sangría con el pintalabios “Sensual Lipstick Creamy” de La Biosthetique (20,80 euros) y un tono taupe con la sombra en crema “Silky eyes” de La Biosthetique (16,90 euros). Finalizaremos con una manicura en rojo oscuro “Dress to kilt” de Essie (6,76 euros). ¡Perfecta!

Etiquetas: capa

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS