Look "pijama party", de tu casa a la calle

Las prendas de inspiración pijama toman las calles y nosotros te contamos cómo lucir esta atrevida tendencias.

Look con prendas de inspiración pijama

STYLECODE nos trae una tendencia que nos hace soñar. Y es que esta temporada los pijamas toman las calles en una tendencia que, bien ejecutada, crea un cóctel cargado de elegancia, estilo y feminidad.

La pieza clave de la tendencia pijama y talismán de este look es una blusa de seda estampada en color azul de F.R.S. (585 euros), que combinamos con unos jeans pitillo en blanco, de J Brand (215 euros), para crear un contraste perfecto con la blusa holgada.

Continuando con estas prendas comfy, apostamos por una chaqueta tejana en forma de kimono, de Topshop (55 euros), que podemos anudar a la cintura para dar una imagen chic y femenina.

Las bailarinas de ante beige, de Gianvito Rossi (euros), son perfectas para aportar comodidad y elegancia.

El bolso bombonera en piel azul, de Matt&Nat (161,99 euros), es ideal para días ajetreados en los que queremos conseguir un punto de sofisticación. Un must have en cuanto a complementos son estas gafas en montura carey, de Illesteva (175 euros).

Aporta un poco de calor al look gracias a tonalidades doradas. Comenzamos con un impresionante collar ajustable de tres piezas, de Kenneth Jay Lane (269 euros), que aportará luz a la cara. Hazte también con estos pendientes tan cool que simulan la forma de un aro, de Maria Black (365 euros). Don’t be late! Este sofisticado reloj con correa azul oscuro de piel de serpiente y esfera negra con borde dorado, de Larsson&Jennings (325 euros), te ayudará en tus citas.

Viste tu móvil con una funda de piel azul, como esta de The case Factory (170 euros).

Para un maquillaje colorido pero sutil, apuesta por una sombra de ojos en tonos azules. Elegimos esta de Elizabeth Arden (27 euros) y realzamos la mirada con la máscara de pestañas de La Biosthetique (21,10 euros). Sueña con los días de verano gracias al fresco perfume Light Blue de Dolce & Gabbana (55euros), con matices afrutados y florales.

Y es que este look es perfecto para infinidad de ocasiones; entre ellas, un largo viaje en avión. Para vuelos de altas alturas, hazte con el pack de Chinti and Parker (495 euros) que contiene una manta de punto para abrigarte y un antifaz para que descanses cómodamente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS