Look Sarah Jessica Parker: cópialo

Repasamos el estilo de la actriz Sarah Jessica Parker y copiamos uno de sus looks.

estilo-sarah-jessica-dentro

Sarah Jessica Parker ha sido encumbrada como icono de estilo gracias a la televisiva Carrie Bradshaw, una columnista capaz de no pagar el alquiler con tal de poder hacerse con unos Manolo Blanhik. Pero un personaje de la pequeña pantalla no es suficiente para crear ese halo de admiración que la actriz despierta: Sarah Jessica ha sabido adaptar la extravagancia y osadía de su alter ego televisivo al mundo real, sorprendiéndonos con tocados imposibles y con diseños de lo más llamativos en cada una de sus apariciones.
Sarah Jessica Parker apuesta por las grandes firmas para los grandes eventos, atreviéndose siempre con modelos diferentes que ratifican en cada una de sus imágenes su papel de fashionista.

Nosotras hemos tomado como inspiración este vestido y hemos creado un look al más puro estilo Sarah Jessica: el vestido es de Lipsy y cuesta 72,19 euros. Lo encontrarás en Asos. Los zapatos son de Nine West y cuestan 55,61 euros, mientras que el collar es de Forever21 y puede ser tuyo por 5,49 euros. Repasa con nosotras el estilo de Sarah Jessica Parker en imágenes.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS