Los cuadros invaden tu look este invierno

¡Atrévete a lucirlos con esta propuesta que te presentamos!

Los cuadros invaden tu look este invierno

¡Quédate a cuadros con la propuesta de STYLECODE! Anímate a la´tendencia geométrica, en la que los cuadros toman el poder, en forma de rombo o rectos, pues cualquiera de ellos convertirá nuestro look en el culmen de la elegancia y la sofisticación.

Elegimos una camisa de Tory Burch (385 euros), y la combinamos con un pañuelo a juego tipo corbata blanco y con sutiles líneas en color negro, perfecto para nuestro día a día. Lo combinamos todo con una falda de tubo blanca de Stella McCartney (725 euros), que marcará tu silueta. Como prenda exterior, elige una chaqueta de cuadros envolvente anudada a la cintura con cuello abierto, de River Island (75 euros), perfecta para lucirla como prenda exterior abanderando esta tendencia tan chic.

Para continuar con la sofisticación del look, elegimos unos zapatos de tacón negros y de tacón fino, de Jimmy Choo (525 euros), que estilizarán nuestras piernas. El bolso bandolera negro con franjas blancas, de Alexander McQueen (1.195 euros), es ideal para nuestros working days. 

Los complementos son nuestros aliados para reforzar este look. Por ello, desde STYLECODE te propone la pulsera Reflections, de Wolf&Moon (39,99 euros), con una terminación geométrica de dos piezas unidas. 

Lo combinamos con un anillo abierto, en tono dorado y con brillantes negros, a juego con nuestra pulsera, de Ileana Marki (3.850 euros). También nos encantan estos pendientes dorados de orfebrería con forma de garra firmados por Cherubina (24 euros).

Apuesta por un maquillaje natural y dulce con la barra de labios en tono rosa, de Astor (9,95 euros), y pon un poco de rubor en tus mejillas con el colorete pink chicle, de Sensai (43,50 euros).

Cierra esta atmósfera tan cool con unos toques del perfume afrutado y dulzón de Chloé (36,16 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS